Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mercado de pases: Leandro Paredes estaría en la lista de transferibles de la Juventus

El mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina no sería tenido en cuenta por Massimiliano Alegri.

Leandro Paredes
Instagram: leoparedes20

Tras la durísima derrota por 5-1 que sufrió Juventus ante Napoli en la fecha 18 de la Serie A, desde la dirigencia de la Vecchia Signora pretendían hacer una renovación de plantel. En este contexto, la prensa italiana dio a conocer una lista de transferibles para este mercado de pases en la que aparece el nombre de Leandro Paredes, reciente campeón del mundo con la Selección Argentina.

Según informó la Gazzetta dello Sport, por diferentes motivos, pero con el principal objetivo de recaudar dinero, hay cinco jugadores en la nómina de posibles salidas que tiene el club de Turín. Uno de ellos es el de Paredes, el volante de 28 años, llegó a mitad de temporada desde el PSG, pero el entrenador Massimiliano Alegri no lo tiene como prioridad.

Un claro ejemplo de su falta de consideración es que el centrocampista argentino fue fundamental para que su equipo rompa la paridad ante el Udinese en la jornada 17 y a pesar de esto comenzó el duelo contra los Gli Azzurri en el banco de suplentes. Ante los del sur entró con el marcador 3-1 abajo a los 56 minutos de partido.

¿Cuáles son los otros futbolistas que podrían irse de Juventus?

Adrien Rabiot y Weston Mckennie son otros dos jugadores que tendrían sus días contados en la Vecchia Signora. Si bien ambos son muy tenidos en cuenta, el francés tiene sondeos de importantes clubes europeos y su salario es difícil de afrontar. Por su parte, el estadounidense también estaría en la mira de otros grandes del viejo continente.

El listado se completa con Alex Sandro y Juan Cuadrado. El brasileño bajó su rendimiento defensivo y termina su contrato este año sin planes de renovación a la vista. En cuanto al colombiano de 35 años, el tema contractual también es un problema que Juventus desea evitar antes de que el atacante se vaya del club como agente libre.

Advertisement