Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mercado de pases: un jugador de la Selección Argentina podría continuar su carrera en el Ajax

El arquero del Villarreal es muy pretendido por el conjunto de Países Bajos.

Selección Argentina
Instagram de @afaseleccion

A través del periodista Gastón Edul se reveló información muy trascedente en relación al mercado de pases de la Selección Argentina. La misma tiene como protagonista a Gerónimo Rulli. El arquero actualmente milita en el Villarreal pero podría continuar su carrera en el Ajax de Países Bajos.

Esta fue su información a través de Twitter: “Ajax avanza por Gerónimo Rulli. De ambos lados reconocen que está cerca de darse. La primera oferta había sido de 5 millones de euros y otros 5 millones en Bonus (difíciles de cumplir)”. Es importante recordar que Rulli está pasando por un gran presente en España. El Submarino Amarillo solo recibió 11 goles en 15 compromisos y ocupa la 7° posición con 24 unidades.

El futuro de Enzo Fernández, la joya de la Selección Argentina

Por otro lado, unas de las principales novelas en relación al mercado de pases de Europa tiene como protagonista a Enzo Fernández. Hasta el momento hay grandes chances de que el volante pase al Chelsea por aproximadamente 130 millones de euros. Solo restaría que el conjunto de Londres y el Benfica logren un acuerdo con los métodos de pago.

Pero el exjugador de River tiene buenas posibilidades de pasar a la Premier League en las próximas semanas. En líneas generales muchos hinchas en las redes consideran que es la decisión correcta. Un dato no menor es que Fernández estaría buscando justamente que el traspaso se concrete.

Por lo que teniendo en cuenta el deseo del jugador y la cifra que el Chelsea está ofreciendo, es muy factible que el trato se concrete. Dicho esto, es poco probable que otro jugador de la Selección Argentina cambie de equipo este mercado de pases. Lionel Messi firmaría en los próximos días una revocación de su contrato con el PSG hasta junio del 2024.