Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi reina»: Nicole Neumman celebró el cumpleaños de su hija

La popular modelo le hizo una dedicatoria a su ser querido en una jornada especial.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Nicole Neumann se encuentra en una gran etapa a nivel familiar por la cordialidad entre sus hijas y su pareja. Esta vez, la modelo usó sus redes sociales para expresar unas palabras emotivas sobre Allegra Cubero, que es la hija “del medio” de la figura del mundo del espectáculo y exfutbolista.

En primer lugar, Nicole compartió una serie de postales que retratan momentos importantes en la vida de la preadolescente. Pero eso no fue todo, la integrante de “Los 8 escalones” también añadió una descripción sentida: “Mi reina hoy es tu día !!!! Y como siempre digo ‘mi regalo de los Reyes Magos!!!”.

“Aquel 06 de Enero del 2011!!! @cubero.allegra”, añadió la orgullosa mamá. “Muy feliz cumpleaños! Que la vida te encuentre siempre tan alegre, tan justa, tan empática, amorosa y compañera como sos!!!! Te amo hijita!!! Ya falta menos para disfrutar juntas!!!! Feliz vida”, le deseó Nicole Neumann a una de las personas más importantes en su vida.

El rol de madre

En un reportaje hace unas semanas, Nicole Neumman habló de la importancia de mostrarse auténtica frente a sus hijas y dio algunas definiciones interesantes al respecto. “Está bueno mostrar que uno es humano y vulnerable, podemos pasar momentos tristes y eso también está bien. No que vean una mamá dura y sin sentimientos. Una siempre quiere mostrar feliz, fuerte… también está bueno el otro costado” señaló primero.

En ese marco, Nicole Neumann aseguró: «Yo creo que aceptar es la parte más importante para evolucionar, para corregir, para sanar”. “Creo que fui más veces a Europa que en toda mi vida este año, Manu estuvo con este campeonato italiano y tuve la oportunidad de acompañarlo, cuando encontraba algún hueco en mi trabajo, en ‘Los ocho escalones’,” dijo después hablando de su pareja actual, Manu Urcera.

Advertisement