Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann habló de la reacción de sus hijas tras su compromiso

La popular modelo se comprometió hace unos días y contó las repercusiones de la noticia en su familia.

Nicole Neumann vivió un gran momento hace unos días cuando Manu Urcera, su pareja, le pidió matrimonio frente a un romántico atardecer. Lo cierto es que las hijas de la modelo no pudieron estar en el evento en el que se hizo propuesta pero fueron unas de las primeras en saber sobre el gran paso de su madre y de hecho revelaron sus reacciones.

Charlando con el notero de «Socios del espectáculo», la expareja de Fabián Cubero dio detalles del momento especial: «Lo armó muy bien. Primero fuimos solos y claro, me vendaron los ojos y yo decía ‘no soy la agasajada'»- «Con eso me llevaron engañada, cuando llegué había anillo, propuesta, un atardecer espectacular», contó la famosa con una sonrisa en el rostro.

«Todo fue divino. Hoy estuvimos hablando de que es a fin de año pero la fecha concreta no la pusimos. Tenemos que ver con la carreras, que el corre todas los fines de semana… Increíble», dijo barajando una fecha tentativa para realizar el evento que convocará a los familiares y amigos de los famosos.

Respecto a las reacciones de Allegra, Indiana y Sienna, la blonda comentó: «Me faltan mis gorditas pero ayer estuvieron por videollamada, lloraban, decían que quieren traer los anillos, estaban felices«. «Siempre me decían ‘mamá queremos que te cases porque nunca fuimos a un casamiento'», contó la integrante de El Trece entre risas y exultante por su gran momento a nivel personal y sentimental.

Tras una época en la que relación entre Neumann y Cubero no fue lo mejor, las pequeñas lograron integrarse perfectamente a la familia ensamblada. No solo se llevan bien con el novio de su progenitora, sino que también construyeron un vínculo sólido con Mica Viciconte y recibieron con gran cariño a Luca, su nuevo hermano.