Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Minuto a minuto: River le ganó 2-0 a Central Córdoba en el debut por la Liga Profesional 2023

Nacho Fernández y Pablo Solari anotaron los goles del Millonario.

River
@RiverPlate

Este sábado, desde las 21:30 hrs, River se medirá ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Único Madre de Ciudades, por la primera fecha de la Liga Profesional 2023. Este duelo será el debut oficial de Martín Demichelis como entrenador del Millonario. El árbitro mundialista Facundo Tello impartirá justicia en este encuentro.

Formaciones

Central Córdoba: Marcos Ledesma; Julián Navas, Fabio Pereyra, Gustavo Canto, Marcelo Benítez; Jesús Soraire, Enzo Kalinski, Leandro Ciccolini; Ciro Rius, Lucas Gamba y Facundo Castelli.

River:Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández; Pablo Solari, Miguel Borja y José Paradela.

Minuto a Minuto

2° Tiempo

90?: FINAL DEL PARTIDO. River venció a Central Córdoba por 2 a 0

85: El Ferroviario probó de lejos. La visita la perdió en la salida y el Pulga Rodríguez remató de media distancia. Armani contuvo sin problemas.

79’: El Millonario se perdió el tercero. Ledesma le atajó un remate a Borja, que luego estampó el rebote en el travesaño.

69’: Golazo de River. Solari marcó el 2-0 con un derechazo que se metió en el Angulo izquierdo del arco que defiende Ledesma.

63’: River se perdió el segundo. Borja la bajó muy bien para Pablo Solari, que encaró a la defensa y disparó desde afuera del área. pero Marcos Ledesma controló bien.

45’: comienza el 2° tiempo.

1° Tiempo

46?: FINAL DEL 1° TIEMPO. River le gana 1-0 a Central Córdoba.

45′: Gol de River. El diez recuperó y tras un gran jugada colectiva con Casco y Solari, anotó el 1-0 con un potente zurdazo.

37′: Borja cerca del primero. José Paradela metió un gran centro que el colombiano interceptó con un buen cabezazo que se fue apenas al lado del palo derecho.

30′: Otro palo de River. Enzo Pérez metió un pase filtrado para Nacho, que sacó un potente remate que pego en el poste. El duelo sigue igualado sin goles.

17′: Respondió el Millonario. Tras un rebote, Nacho Fernández disparó esquinado y la pelota dio en el poste izquierdo de Marcos Ledesma.

15′: Aviso el conjunto de Santiago del Estero. Ciro Rius controló y sacó un remate desde afuera del área que controló Franco Armani.