Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán se pronunció contra las críticas sobre su cuerpo: «Soy libre»

La popular artista se refirió a una cuestión singular que vivió disfrutando del verano.

Moria Casán
Moria Casán

Moria Casán fue noticia hace unos días por las críticas que recibió tras mostrarse relajada en la playa en traje de baño y, posteriormente, obtuvo apoyo de gran parte del público al ser juzgada por un tema sensible. A pesar de todo, la mamá de Sofía Gala se mantuvo firme y ratificó su libertad más allá de las opiniones que circulan en las redes sociales.

En primer lugar, la diva le dijo al notero de «LAM»: «Soy una mujer libre que nunca esperó resultados. Estaba en la playa así. En realidad, yo hago nudismo. Así para mi es ponerme algo a la playa cómo vestirme para irme a bañar. Es un sufrimiento y me pongo cualquier cosa. No me importa».

«Estoy fuera de la estética. Además, debo decir que si bien no tengo 90-60-90, que es un estereotipo que ya no va ni que estuve con eso tampoco tengo el cuerpo que me salió ahí», remarcó la protagonista de «Brujas». Por otro lado, Moria afirmó con humor que la foto «del debate» no le hizo justicia: “Mirenme chicos. Ni mala leche, me pusieron un poquito de levadura. No me dijeron más que ‘tápese señora'».

«No me dijeron nada, me chupa un huevo. Yo no leo nunca lo bueno ni lo malo”, expresó después. Por otro lado, contó cómo fue la situación que vivió fiel a su estilo picante: A la que me dijo tápate, le dije tápate vos imbécil. Y además mostré con mucho orgullo mi tajo de cesárea que ese es mi que ese es mi principal tatoo. De ahí sale mi hija».

Más allá de la banalidad de algunos cuestionamientos, Moria Casán rescató la discusión que se generó en torno al tópico: «Me sorprendió el debate que se armó, porque ser una mina es una fobia, como que la gente que es mayor no tiene permitido, es gerontofobia. Me refriega. Hay una mirada sobre el cuerpo ajeno que es medio peligrosa».

Advertisement