Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fátima Florez habló de la postura de Moria Casán: «Un capricho»

La famosa informó cómo seguirá después del comunicado que publicó la diva.

Fátima Flórez
Fátima Flórez

Fátima Florez continúa al frente de su espectáculo de humor e imitaciones en Carlos Paz y el público la estuvo acompañando en cada función. Más allá de su buen desempeño en ese aspecto, la comediante habló nuevamente de su postura frente al reclamo Moria Casán por usar su imagen.

En un segmento del show que ofrece en la ciudad cordobesa, Flórez hace un sketch interpretando a varias divas argentinas, entre ellas, Moria. Hace tan solo unos días Casán volvió a subir un comunicado aclarando que significa «usar su marca» y dejó en claro que Fátima tendría que pagarle si decide seguir con el curso habitual de su puesta en escena.

«Claro que van a ver a Moria, está dentro de un sketch. Yo siempre lo tomé como
un juego, como una cosa mediática», explicó la comediante en una nota que le brindí a «Implacables» tras la advertencia de la reconocida actriz. En ese marco, la rubia añadió: «Lo tomé mucho con mucho humor, veo que sigue».

«Corren los días y cada vez va tomando más fuerza», destacó la artista. No obstante, Fátima Florez comentó que por ahora piensa seguir firme en su postura sobre el asunto y le prometió a su público que pueden contar con la imitación de Moria: «Acá estoy, súper plantada haciendo el espectáculo. No puedo permitir que por un capricho…».

Para finalizar, Fátima le dejó un mensaje cariñoso a la audiencia que estuvo asistiendo al espectáculo. «Agradecida a la gente por un año más. Está buenísimo recorrer todas las plazas y en el año también gira por otros lugares del país», adelantó la bailarina.

La explicación de Moria

«Han habido mil Moria que me hacen en todo el mundo y me da placer, no voy a seguir a la gente que me hace. Pero si me usas en un espectáculo durante mucho tiempo, me tenés que dar algo porque me cuida una empresa, para eso yo pongo mucha plata para que todos los ítems que corresponde a registros y marcas me cuiden», contó la mamá de Sofía Gala en un reportaje reciente.

Advertisement