Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Seguramente no necesita prensa»: la ironía de Fátima Florez con Moria Casán

La comediante salió a hablar tras la determinación que tomó la popular artista.

Fátima Flórez

Moria Casán finalmente emitió un comunicado y dejó en claro que algunos de sus imitadores deberán pagarle por usar su imagen a partir de ahora. En ese marco, salió a hablar Fátima Florez, quien la interpreta en su show, y lanzó un comentario irónico dudando de las intenciones de la diva en una entrevista que le brindó a «Intrusos» en América TV.

«La verdad es que estoy trabajando muchísimo. Yo estoy súper tranquila, súper relajada», dijo la comediante desde Carlos Paz. Sobre su interpretación de Moria en particular, Fátima Florez remarcó que no lo hace con malicia: «Porque sé con el profesionalismo que interpreto a todos los personajes que hago».

Posteriormente, la humorista recordó que Casán volvió al teatro con «Brujas» y dio a entender que este «conflicto» también tendría que ver con una movida de prensa a favor de la mamá de Sofía Gala: «Es una bruja Moria, está por estrenar algo… estrenaron Brujas hoy, seguramente no necesita prensa pero…«, dijo la famosa entre risas.

Además, la artista que está radicada en Córdoba por estos mesesexplicó que habría pedido permiso para poder llevar el espíritu de la «One» a su espectáculo veraniego: «Mi marido habló con gente muy cercana… no quiero nombrar a ver si me cobran. Nunca me llegó ninguna notificación. Puede ser que a ella no le guste y está en todo en su derecho».

«Pero si hay alguien que se caracteriza de actualizar los personajes yo. Para mí sigue siendo un juego que por ahí se pasó un poquito de rosca y si molesta soy la primera en querer que no pase eso», aseguró la imitadora a modo de conclusión. En el piso de «Intrusos», Pampito le dio el beneficio de la duda a Moria y comentó: «No es nada personal contra Fátima es una decisión comercial».

Advertisement