Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán se mostró cocinando de una manera particular

La artista sorprendió a sus seguidores con un posteo alusivo a la temporada de verano.

Moria Casán
Moria Casán

Moria Casán se mostró cocinando de una manera particular frente a sus seguidores. Después de una jornada a pleno en la que la mayor parte de país tuvo que afrontar altas temperaturas, la famosa vedette eligió preparar su almuerzo fiel a su estilo relajado.

«En bikini cocinando huevos revueltos», expresó la famosa vistiendo su traje de baño. Acto seguido, la exconductora de América TV también explicó la receta que llevó a cabo: «Paso receta, 3 huevos. Los coloco con cuidado en vasija le pongo sal y un toque de leche revuelvo».

Y añadió: «Pongo manteca en una sartén a fuego medio, sigo revolviendo y saco antes de porque se sigue cocinando en el plato». Si bien la famosa tiene tiempo para relajarse y disfrutar con sus seres queridos, sigue a full con el teatro tras la gran recepción que tuvo de parte del público en estos últimos años.

Despedida

A fines del 2022 a Moria Casán le tocó ponerse al frente del programa de Florencia Peña mientras la actriz celebraba su casamiento. «No la careteo, no careteo nada en mi vida porque ya elegir un escenario un poco para ser la misma siendo  otra, lo único que me faltaba es caretear en la vida. Esto realmente es parte de mi filosofía de vida. Trascender, atravesar dolores y sufrimiento, no instalarse en el sufrimiento que todos tenemos», dijo la famosa en «LPA».

«Elegir siempre lo mejor y no bajonenarse ante cada obstáculo para atrás pero para tomar impulso, Me sentí divina, feliz, sabés que en los programas que yo no soy la dueña. Como hice cuatro meses intrusos, y ahora esto un poquito más de una semana… acá no tengo tanta responsabilidad, siento que estoy haciendo una obra de bien”, dijo la famosa a modo conclusión.

Advertisement