Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy difícil»: Diego Leuco contundente al hablar de su salida de Telenoche

El conductor tomó una determinación inesperada, en medio de un gran momento en el plano laboral.

Diego Leuco

Desde hace un tiempo, se viene consolidando como uno de los periodistas más importantes de su generación. Con tan solo 33 años, Diego Leuco supo ganarse el cariño de la gente que lo acompañó en cada uno de sus proyectos, entre ellos Telenoche, el informativo de Canal Trece. Sin embargo, recientemente confirmó su decisión de dar un paso al costado.

En las últimas horas, el hijo de Alfredo Leuco habló al respecto a través de un móvil con «Intrusos», luego de ser premiado en la entrega de los Martín Fierro Digital, por su programa «Antes que nadie», perteneciente a Luzu TV, la productora de Nicolás Occhiato. «Este es el look que te queda bien Leuco, sin corbata», le dijo con humor el cronista de América TV.

«Sí, remerita, zapatillas, venía acá a Mar del Plata, y dije mandemos la corbata al demonio. Yo siempre tuve claro que a mí me interesaba mucho el entretenimiento, y hablar desde otro lugar. Sabía que iba llegar más tarde o más temprano. Llegó a través de esta oportunidad, en Antes que nadie en Luzu Tv, y lo quiero seguir profundizando», reveló.

«También tengo una productora, con la que producimos cosas y le quiero meter tiempo a eso. Y la verdad no tenía mucho tiempo, y quiero ocuparme», aseveró Diego Leuco mostrándose más sincero que nunca. Fue allí cuando le preguntaron si le había costado la determinación de dejar la conducción de Telenoche, y él respondió de manera tajante.

«Sí, por supuesto que es una decisión muy difícil, todavía estoy vinculado al canal, con la parte de noticias. Tengo una gran relación con Adrián Suar, Pablo Codevilla. Todo el mundo ya sabía que iba a ir a un lugar más parecido a este. Lo habíamos hablado de mil maneras con muchas personas. Los que me conocían sabían que esto iba a pasar«, sentenció.

Diego Leuco