Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy exclusivo»: Mariano Iúdica enfrentó las críticas por los precios de su restaurante

El comunicador no se quedó callado en medio de los comentarios que se han desatado en las redes sociales.

Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más directos, divertidos y populares de los medios de comunicación de nuestro país. Mariano Iúdica ha sabido muy bien de qué manera ganarse un lugar en el corazón de muchas personas que lo siguen desde hace años. Sin embargo, el presentador que se ha lucido en América TV, es noticia por algo completamente diferente.

Esto tiene que ver con los precios que maneja el restaurante que junto a su esposa tienen en Pinamar. «Estoy muy sorprendido con las repercusiones que está teniendo la apertura de este lugar. Primero, estoy muy agradecido a Dios, se ve que tenemos los canales bien abiertos y bien conectados porque hemos rezado tanto para que suceda y sucedió mucho más rápido de lo que esperábamos. Pensamos que íbamos a ir a pérdida en esta prueba…», comenzó asegurando en diálogo con El Run Run del Espectáculo.

«Es una locura lo que está pasando, no sé cómo explicarlo en palabras. Es el restaurante más nombrado de la temporada, de la costa. Se parió muy bien», lanzó Mariano Iúdica. «Contanos qué pasó no sé si llamarle con esta especie de cuestionamiento o exposición…», le dijo Lío Pecoraro. «Cuando tenés 100 comentarios y uno de ellos es malo es porque te quieren hacer una morisqueta», apuntó el conductor.

«Yo no puedo estar haciendo un recital en un estadio lleno de gente que me ovaciona y guiarme en el escenario por lo que dice uno. Yo entiendo todo pero es gente que no vino a comer. ¿Una ensalada tanta plata? Es una ensalada que lleva un cuarto de langostinos gigantes de Mar del Plata que no los tiene nadie. Y es un balde de ensalada con cherry, con salmón, con rúcula fresca de Mar del Plata. Tiene un montón de cosas para lo que vale en Cariló y lo que vale en Pinamar», lanzó el comunicador.

«Lo que pasa es que está ubicado en un barrio muy exclusivo y es un restaurante pensado para la gente de este barrio muy exclusivo que se llama Villa Robles, que está pegado a Costa Esmeralda, muy cerquita a Pinamar. Es un lugar muy parecido a todo lo que son las playas del norte de Pinamar, playas gigantescas tipo José Ignacio (en Uruguay) con desarrollo de golf, de caballeriza, va a tener un puerto y tiene una marina hermosa como el Tigre. Si ven las imágenes que pongo en mis redes sociales y que están en la página del restó van a ver que es hermoso lo que hizo Romina. Yo atiendo al público», sentenció Mariano Iúdica.

Mariano Iúdica
Mariano Iúdica