Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Muy importante»: Mariano Iúdica se refirió a su regreso a la TV

El conductor ha sabido llevar adelante uno de los grandes clásicos de la pantalla chica nacional.

Ha sabido consolidarse como una de las personalidades más importantes de la televisión argentina. Mariano Iúdica ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años a través de sus diversos proyectos. Uno de los más reconocidos, ha sido nada más y nada menos que «Polémica en el Bar».

El clásico formato creado décadas atrás por Gerardo Sofovich, regresaría a la pantalla de América TV, con un equipo totalmente renovado, con el que buscarán seguir conquistando a los televidentes. Sobre esto habló en marido de Romina Propato en una entrevista con Moskita Muerta por La Once Diez / Radio de la Ciudad.

«Polémica siempre puede ser un programa importante otra vez», señaló Mariano Iúdica en torno a un ciclo que sin lugar a dudas ha logrado mantenerse en el tiempo. Fue en ese momento, cuando le preguntaron si el formato tendría lugar en América TV, tal como sucedió en los últimos años, siendo uno de los ciclos que más dinero recaudó.

«Está pensado para ahí», aclaró. «Pasaron cosas importantes durante muchos años. Siempre que hubo cambios de horarios para correr yo siempre cedí, porque somos Polémica en el Bar, pero eso también hace que se resienta un poco el público», manifestó el presentador, quien se encargó de brindar más detalles sobre lo que se está armando.

«Creo que sería diario, todos nos dijeron que sí, me muero por decirte cuatro nombres; periodistas, políticos, hay uno casado con una modelo y conductora muy importante. El último año de la facturación de Polémica fue desmedida. La mayor facturación histórica del canal y estuvimos haciendo cosas importantes, todos los días había un título, también hacíamos humor», concluyó Mariano Iúdica.

Polémica en el Bar