Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mal»: Virginia Gallardo apuntó contra sus excompañeros de Polémica en el Bar

La rubia dejó las cosas muy en claro delante de cada uno de los oyentes.

Virginia Gallardo

Su presente es realmente soñado. Y es que Virginia Gallardo atraviesa un gran momento tanto a nivel personal, como así también en los profesional, ya que desde hace algunos meses se luce en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Sin embargo, ahora es noticia debido a lo que contó sobre su salida de «Polémica en el Bar».

Esto sucedió en diálogo con Catalina Dlugi en «Agarrate Catalina», el ciclo de La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde hizo referencia a lo que sucedió en el formato que condujo Mariano Iúdica. «Yo me fui, estuve cuatro años dándolo todo como corresponde, en un momento dije ‘hasta acá llegó’ y me fui», comenzó destacando la rubia.

«Antes de que la pandemia llegara, me llamó Ángel, yo estaba por parir y lo único que me dije es que me había ido incómoda, yo creo que tampoco fue muy casual la pregunta, pero no fue mi intención generar un escándalo», señaló Virginia Gallardo sobre las oportunidades que tuvo de revelar qué es lo que realmente sucedió en su momento.

Contundente

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente, la panelista de «Intrusos» dejó muy en claro que las cosas quedaron de la peor manera. «Me fui mal de ‘Polémica en el Bar’. Si me los cruzo, no saludo. Yo creo que tuvo que ver con un momento personal mío, pero después de tantos años de trabajo y de relación en general con ellos, yo entendí que ‘hasta ahí llegué’…», apuntó.

«Tuvo que ver con cosas internas, pero aclaré que no fue abuso y todas estas cosas que esta gente especula. Pero sí, una vez ya habiéndome ido y ya con un embarazo de por medio, sí me molestó que dieran a entender como que ‘Virginia se fue a descansar por embarazo’, porque no era verdad y en algún momento yo tenía que volver a trabajar, entonces tampoco daba», finalizó Virginia.

Virginia Gallardo
Advertisement