Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy injusto»: Sergio Lapegüe habló del momento que atraviesa su madre

El comunicador se expresó delante de los cibernautas, y dio detalles de una realidad realmente triste.

Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más directos, sinceros y tajantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Sergio Lapegüe ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hacer años tanto en TN como en La 100 FM, donde se desempeña a diario. Esta vez, fue noticia por algo completamente diferente.

Sucede que el padre de Mica Lapegüe tuvo un mano a mano con Agustina Kämpfer en “Algo que contar”, el programa que se emite a través de IP Noticias. Allí, comenzó haciendo referencia a sus padres, y a las enseñanzas que le dejaron y que le dejan aún en el presente, más allá del fallecimiento de su padre y la enfermedad de su madre.

“Mi viejo era lo máximo. Con mi papá no nos abrazábamos, mi hijo me pedía que lo hiciera. Aunque no me conozca, voy todos los días a ver a mi mamá que tiene Alzheimer. Mi mamá tenía crisis muy grandes, me decía que se quería morir”, comenzó asegurando Sergio Lapegüe delante de las cámaras, sin guardarse nada.

Tajante

Además, reveló la enfermedad que padece su madre, y por último, hizo referencia a la Ley de Eutanasia. “El Alzheimer es un proceso muy injusto y feo para el ser humano. Soy una persona afectuosa gracias a mis padres», lanzó. «Deberíamos tener una respuesta, es el debate que se viene”, sentenció el comunicador.

En el mismo programa, también se encargó de hablar de las mediciones en la pantalla chica. “Me acostumbré a tener rating en la televisión. Me pasaron a la conducción de la mañana para levantar la audiencia en ese horario. Me fijo en el rating porque me gusta ver qué funciona y qué no en el noticiero. No sé qué va a pasar conmigo cuando no lo tenga”, sentenció.

Sergio Lapegüe