Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“No quería”: Nazarena Velez se refirió a la eliminación de Thiago

La panelista admitió cuál era su preferencia frente a la gala de eliminación de ayer en Gran Hermano.

Nazarena Vélez
La actriz brilló en 2022 como panelista de LAM.

Desde que llegó a LAM como panelista, Nazarena Vélez habla de todo. Muy metida en el tema de Gran Hermano, la actriz se refirió a lo que sucedió anoche en el reality más visto de la televisión argentina. El público votó en una placa de tres y fue Thiago quién resultó eliminado. El joven estaba nominado junto a Agustín, Camila y Nacho; este último fue salvado por Maxi, que era el líder de la semana.

“No quería que se vaya Thiago”, contó Nazarena en su cuenta de Instagram. Lo hizo con una foto suya con la cara triste, señalado así que ni hubiera preferido que sea el joven oriundo de González Catán quien abandone la casa. Thiago superó el 50% de los votos, seguido por Agustín y Camila, que fue la primera en abandonar la placa tras el anuncio de Santiago del Moro.

Nazarena Vélez

Nazarena Vélez, feliz con sus tres hijos juntos

Una mujer resiliente. Así se podría definir a Nazarena Vélez por todo lo que tuvo que pasar a lo largo de su vida. Vivió la trágica muerte de su hermana mientras estaba embarazada de su último hijo, Thiago, y además perdió a su marido, Fabián Rodríguez, cuando menos se lo esperaba. Sin embargo, la vida le brindó siempre nuevas oportunidades junto a su familia.

Mamá de Barbie Pucheta, el Chyno Agostini y Thiago Rodríguez, la cabecilla de clan Vélez compartió una foto donde se la puede ver junto a sus tres razones de vivir, y la que viene en camino. Es que Barbie ya cuenta los días para la llegada de su hijo y primer nieto de Nazarena. El bebé, que ya confirmaron que se trata de un varón, tiene revolucionada a la familia.

Además, en sus historias compartió un momento íntimo almorzando junto a los tres. En el video se puede ver la comida que preparó Nazarena y el amor que se demuestran los hermanos, que coincidieron en la casa de su mamá. Ante la pregunta de Nazarena sobre cómo se encuentra Barbie, ésta responde: “En mi mejor momento”, a lo que la panelista de LAM responde: “No tengo ninguna duda”.

Advertisement