Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez celebró un nuevo logro de su hijo

La actriz felicitó al Chyno Agostini en sus redes sociales, luego de que este presentara su nuevo tema musical.

Nazarena Vélez
Chyno, uno de los hijos de la vedette.

Nazarena Vélez es una madre muy presente y que continuamente acompaña a sus hijos en sus proyectos. Tanto en la carrera de actriz de Barbie Vélez, que espera con ansias su maternidad, como en la reciente carrera musical del Chyno Agostini, Nazarena se muestra al pie del cañón. En este caso, la actriz compartió en sus redes el lanzamiento de su segundo hijo.

Se trata de “Tu culpa”, el nuevo sencillo que sacó a la luz el hijo de la actriz en colaboración con EM3GE. Dese hace tiempo, el Chyno decidió volcarse a la música y poner todas sus expectativas allí. Tiene de dónde sacar el gusto ya que su papá, Daniel Agostini, desde muy pequeño le inculcó el amor por esa rama artística, llevándolo a todos sus conciertos.

“Lo nuevo del Chynete. La rompés hijo”, escribió Nazarena Vélez en una historia en la que compartió la portada del nuevo single. Además, agregó el enlace directo para visitar el clip del tema en Youtube. La actriz se encuentra en un excelente momento con su hijo, con quien retomó la convivencia luego de que por algunos años el haya decidido dejar la casa de su mamá.

El conmovedor mensaje de Nazarena a su hija

La relación entre Nazarena Vélez y su hija Barbie siempre estuvo marcada por un gran acompañamiento mutuo. La panelista de LAM fue mamá de la joven actriz a sus 20 años, fruto de su relación con Alejandro Puchetta. Desde entonces, ambas batallaron la vida juntas, luego con la llegada de los hijos menores de Nazarena, Chyno Agostini y Thiago Rodríguez.

Ayer, mientras reemplazaba a Ángel de Brito en la conducción de LAM, la actriz recibió la visita de su hija y tuvo palabras emotivas hacia ella: “Vas a ser una increíble madre, quiero que lo sepas. Barbie fue muy importante para a crianza de Titi (su hijo menor), porque cuando pasó lo de Fabian, Titi tenía tres años y medio y Barbie estuvo ahí. Así que vas a ser una madre ejemplar, no tengo ninguna duda”, señaló Nazarena.

Nazarena Vélez
Nazarena y Barbie, siempre unidas.