Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez habló de la obsesión por la que pasó Barbie

La actriz se refirió a cómo transitó los primeros meses de embarazo su hija, que transita las últimas semanas antes de dar a luz.

Nazarena Vélez
La actriz, junto a su hija y un embarazo a punto de explotar.

Desde que se enteró que va a ser abuela, Nazarena Vélez espera ansiosa el momento de conocer a su primer nieto. Su hija, Barbie, espera la llegada de bebé, fruto de su relación con Lucas Rodríguez y Nazarena revela algunos detalles de a intimidad familiar cada vez que se lo consultan. De vuelta de unas pequeñas vacaciones en las que se presentó con a su espectáculo en la costa bonaerense, la panelista de LAM habló de todo.

Nazarena Vélez reveló qué fue lo que obsesionó a Barbie durante los primeros meses de embarazo. «No se cuida con las comidas. Está súper relajada. Aunque al principio empezó muy obsesiva con la alimentación. Y yo le dije ‘relajate, querida'», contó la actriz. Además, reveló que durante sus días de viaje estuvo a la par de su hija en cuanto a los antojos: “Estoy redondita. ¡Lo que comí! ¡No sabés lo que comí! La acompañé a Barbie en todos los antojos. Ella quería churros, yo comía churros…”, relató, entre risas.

Un nieto muy esperado para Nazarena Vélez

Nazarena Vélez se mostró emocionada por el embarazo de Barbie Vélez ya que en tan solo tres o cuatro semanas se convertirá en madre por primera vez. La hija mayor de la actriz se apoyó mucho en su progenitora en el proceso de la gestación y ambas hablaron de sus emociones de cara a un momento que lo cambiará todo.

«Ella está muy, pero muy bien. Está hermosa, lo está disfrutando, lo está viviendo con mucho amor. Quiere disfrutar y está disfrutando mucho de su panza, y me encanta. Te digo que me tengo que contener mucho», confesó la famosa sobre su ansiedad en «Socios del espectáculo», programa de El Trece.

En ese marco, Nazarena resaltó: «Porque es como que yo voy a tener un hijo, pero sin llevarlo yo en la panza. Es una locura, siento que voy a tener otro hijo. Solo estoy yo para acompañarla, lo que ella quiera. No le meto ‘vos tenés que ir para allá’, no». «Aparte, va a ser una madre increíble», dijo para finalizar con su descargo.

Nazarena Vélez
Madre e hija siempre tuvieron una gran relación.