Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez y la historia de Penélope, su perrita adoptada

La actriz compartió en sus redes un video contando cómo llegó “Peny” a su vida, una caniche que había sido maltratada.

Nazarena Vélez

Mientras realiza el reemplazo en la conducción de LAM por la ausencia de De Brito, Nazarena Vélez se dio un tiempo para contar la historia de Penélope. Se trata de una pequeña perrita que llegó a su vida y la de su familia luego de ser rescatada por un refugio, tras ser golpeada y abandonada. En un video, la actriz le puso voz a su mascota para relatar su desembarco a la casa de los Vélez.

“Yo soy Penélope. Algunos me dicen Chueca”, inicia contando. Y luego agrega: “Cuando era chiquitita me pasaron cosas. No me trataron bien. Me pegaron, me abandonaron”. La pequeña fue rescatada por la fundación Patitas a salvo y, según relató Nazarena, fue su hijo Thiago el encargado de la adopción. En el video se ve la evolución de «Peny» y cómo Nazarena la lleva a la televisión y al teatro.

Nazarena Vélez, sin pelos en la lengua

En el piso de LAM se estaba debatiendo sobre los dichos discriminatorios de Alfa de Gran Hermano, sobre los cuerpos de las personas. Mientras se destacaba que el hombre apuntó en más de una ocasión contra Ariel, un flamante integrante del formato de convivencia de Telefe, Nazarena Vélez no se pudo contener y disparó contra el participante.

«Yo no sé lo que les pasa a ustedes con Alfa, pero yo lo estoy odiando. Le tengo una cuestión de rechazo pero fuerte. Me parece que es un montón todo lo que está haciendo», empezó diciendo la conductora provisoria sin filtro. Además, enumeró las cuestiones más controversiales que se vieron en los últimos días: «Pero está mostrando lo peor de Alfa»,

«Siento que es tan gordofóbico, gordo odio, esas cosas que dice… ‘gordo inmundo’, ‘rata inmunda’. No, no, no», añadió después. Asimismo, Nazarena Vélez redobló su crítica contra Walter: «Tiene todo lo que odio en un hombre: machista, asquerosa, jeropa, maleducado… Meterle el dedo a Camila mientras duerme, pero ¿qué hace señor?, ¡por favor!».

Nazarena Vélez
Nazarena y Walter «Alfa» de Gran Hermano.