Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras los rumores de separación, Nicki Nicole y Trueno compartirán escenario

La cantante y el trapero estarán en un festival musical en Neuquén el mismo día.

Nicki Nicole
La pareja de la cantante con Trueno es una de las más queridas.

La pareja de Nicki Nicole y Trueno es una de las más queridas por el público del género urbano. Los jóvenes cantantes deslumbran por separado, pero su relación llevó a que miles de fanáticos no paren de seguirlos por todos lados y escuchar las canciones que sacaron en conjunto. Sin embargo, distintas situaciones del último tiempo hacen suponer que la pareja llegó a su fin.

Ambos dejaron de compartir fotos del otro y la última vez que se los vio juntos fue en un recital en noviembre, donde intentaron acallar los rumores de ruptura. Sin embargo, en las próximas semanas tanto Nicki Nicole como Trueno formarán parte de una cartelera estelar de artistas que se presentarán en la Fiesta de la Confluencia en Neuquén.

El festival, que es gratuito, cumple diez años y quiere festejarlo a lo grande. Por eso preparó un line up increíble del que forman parte Nicki Nicole, Trueno, Wos, Duki, María Becerra, Babasónicos, Airbag, Abel Pintos y Lali, entre otros. La coincidencia se da en que tanto Nicki como Trueno se presentarán el mismo día, 14 de febrero, con toda la expectativa de los fanáticos.

Nicki Nicole
La pareja de Nicki Nicole y Trueno es una de las más queridas del trap.

Una carrera que no para de ascender para Nicki Nicole

Cuando parece haber llegado a la cima, Nicki Nicole sigue creciendo. La joven cantante que se lució tiempo atrás en el programa de Jimmy Fallon, es una de las artistas del momento y no para de cosechar éxitos. Con el lanzamiento de Marisola remix, Nicki Nicole superó las 37 mil quinientas reproducciones, convirtiéndose en su canción más escuchada en Spotify, pero eso no es todo.

Es que con este estreno más sus hits de siempre en tan solo un mes, Nicki tuvo un aumento de más de 2.5 millones de oyentes en Spotify, superando los 18 millones. Además, es una de las artistas femeninas argentinas que se ubican en el top 20 con videoclips más vistos en YouTube. El video de Entre Nosotros remix, junto a Tiago PZK, LIT killah y María Becerra ya superó ampliamente las 300 millones de vistas.

Nicki Nicole
La cantante es una de las figuras de la música urbana.