Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nico Occhiato

ESPECTÁCULO

Nico Occhiato aclaró lo que sucedió con Flor Vigna en el programa de Telefe

El conductor decidió explicar lo que ocurrió con su compañera en ‘El Último Pasajero’.

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato tuvo un gran 2022. Es que, tras crear Luzu TV, se convirtió en uno de los streamings más queridos. Además, tuvo la oportunidad de conducir, junto a Flor Vigna, ‘El Último Pasajero‘, en Telefe. Sin embargo, días atrás, cuando salió la nueva promo del programa, aparecía solo el conductor. Frente a esto, Nico decidió aclarar lo sucedido, en una nota para ‘LAM‘.

Antes de que termine el 2022, Telefe decidió lanzar unas promociones con todo lo que se podrá ver en el 2023. Sin embargo, hubo un detalle que sorprendió a los espectadores: la ausencia de Flor Vigna en las promociones de ‘El Último Pasajero’. En la promoción se podía ver que nombraban solo a Nico Occhiato, cuando mencionaban la segunda temporada del programa.

Rápidamente, comenzaron a circular muchos rumores, de que Nico habría sacado a su expareja. Es por esto que, en ‘LAM’ decidieron ir a buscarlo, para conocer su palabra al respecto. «¿Seguís en Telefe?», comenzó preguntándole el notero, y Nico Occhiato explicó: «Yo supongo que sí. La verdad es que no hablé nada todavía, pero creo que la intención es seguir».

En ese momento, el cronista le consultó por lo que se dijo de que Flor Vigna no iba a estar más, ya que en las promos aparecía solo Nico. «Yo, la verdad, no me junté todavía, ni hablé, ni nada. Sé que estaban muy contentos con el programa, que nos estaba yendo bárbaro. Pero no tuve ninguna charla», sentenció. A lo que el notero intentó seguir indagando, al preguntarle si está al tanto de si seguiría él solo en la conducción.

Entonces, Nico Occhiato afirmó: «No tengo ni idea». Rápidamente, el notero comentó: «Viste que se había dicho que no se llevaban bien». A lo que Nico explicó: «Eso nunca fue así, siempre nos llevamos bárbaro, la pasamos bien, el programa fue un éxito. Era por los chistes esos que se hacen al aire, que me cansé de decir que estaba consensuado, que los dos sabíamos que iba a pasar, y que está bueno porque es el morbo de ser una expareja conduciendo».

«Tenemos una gran relación, Flor es una gran profesional… Estuvo buenísimo hacer el programa todo el año pasado, fue un éxito, estuvo muy bueno», compartió Nico. Entonces, el notero le preguntó: «¿A vos te copa seguir juntos en la conducción o lo que te toque, te toque?». Sin dudarlo, Nico Occhiato afirmó: «Obvio, nosotros somos empleados y estamos haciendo un programa que está buenísimo. Laburar en Telefe fue hermoso todo este año».