Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nico Occhiato chicaneó a un amigo en las redes sociales: «La gente se lo pregunta»

El conductor decidió compartir todos los detalles de sus vacaciones con amigos, en las redes sociales.

Nico Occhiato
Nico Occhiato

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato se convirtió en una de las figuras más queridas por los jóvenes. Es que, al crear Luzu TV, logró ganarse el cariño de la gente y generar un público fiel, que lo sigue a él y a todo su equipo, a donde vayan. Por lo que, para empezar el 2023, el conductor decidió hacer su programa ‘Nadie Dice Nada‘ en Pinamar. Mientras se encuentra allí, también disfruta con amigos, que se acercaron a vacacionar con él.

Luego de un 2022 muy especial, Nico Occhiato decidió viajar a Pinamar a hacer los programas de Luzu TV desde allí. Sin embargo, siempre que puede, se le suman algunos amigos, que van a pasar unos días con Nico de vacaciones. Uno de ellos, Agustín Serenellini, al que llaman ‘colo’ siempre aparece en las historias de Nico, es que siempre que puede, lo chicanea.

Días atrás, mostró cómo, tras el almuerzo, su amigo, se tiró a dormir la siesta, y Nico fue a insistirle para ir a la playa. Al ver que no lo podían convencer, otro amigo decidió tirarse encima del ‘colo’, mientras estaba durmiendo. Rápidamente, todos comenzaron a reírse y Agustín salió enojado: «¡No te podes tirar así, animal! ¡No!». Mientras que, Nico, comenzó a comentar que fue un «muy buen salto eh». Entonces, compartió una foto del momento del salto y expresó: «Jaja no puedo creer el salto que pegó».

Sin embargo, esta no fue la única vez que Nico Occhiato chicaneó a su amigo ‘el colo’, es que, días atrás, el conductor subió unas historias nuevamente con él. «Señoras y señores, llegó la estrella de Pinamar», comentó, pero su amigo afirmó: «El creador diría yo». Mientras que luego, subió unas historias comentando: «Uno dice… ¿Cómo se preparará el colorado para una noche de viernes? Y la respuesta es esta eh».

Entonces, se lo ve a Agustín en la cama, poniéndose los zapatos, y comenzó a expresar: «Pero vos no te podes meter en mi intimidad así. ¿Qué te pasa? Te metes en mi intimidad. Qué locura esto». A lo que Nico continuó compartiendo: «La gente se lo pregunta, ¿vas de camisa hoy?». Cuando ‘el colo’ le dijo que sí, Nico le pidió que le muestre cuál va a usar, y el amigo mostró el estante con todas las camisas hechas un bollo. «Con razón está toda arrugada», expresó entre risas, y ‘el colo’ sentenció: «Jamás invadí tu intimidad».