Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nico Occhiato compartió su felicidad con sus seguidores: «Una semana perfecta»

El conductor decidió expresar su emoción por el verano que está viviendo, rodeado de amigos.

Nico Occhiato

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato se convirtió en una de las figuras más queridas por los jóvenes. Es que, al crear Luzu TV, logró ganarse el cariño de la gente y generar un público fiel, que lo sigue a él y a todo su equipo, a donde vayan. Por lo que, para empezar el 2023, el conductor decidió hacer su programa ‘Nadie Dice Nada‘ en Pinamar. Mientras se encuentra allí, también disfruta con amigos, que se acercaron a vacacionar con él.

Durante todo el 2022, Nico Occhiato compartió muchos viajes con su equipo de Luzu TV. Es por esto que, para el verano, decidió ir a Pinamar, a realizar su programa ‘Nadie Dice Nada’. Mientras se encuentra allí, recibe en su casa a diferentes familiares y amigos, que se acercan a acompañarlo durante unos días. Es por esto que, el conductor está pasando y verano más que especial, y decidió compartirlo con sus seguidores.

«Carrusel de una semana perfecta, amigos, trabajo y disfrute», escribió Nico Occhiato en un posteo de Instagram, donde se veían muchas imágenes de sus días en la costa argentina. En el posteo se pueden ver, desde fotos y videos con sus amigos, saliendo a bailar o compartiendo el día de playa, hasta algunos detalles de sus días trabajando en ‘Nadie Dice Nada’.

Días atrás, en sus historias de Instagram, decidió compartir algo que sucedió con sus compañeros de Luzu TV, en su tiempo libre en Pinamar. «Acá se debaten temas importantes», escribió Nico Occhiato, y se escucha que Valentina Iudica comentaba: «Nacho, ¿Qué preferís? Elegís ser millonario, no hay freno, pero te cag… encima en 5 momentos muy importantes de tu vida y no sabes cuáles».

Rápidamente, Nacho Elizalde consultó: «Tipo, en los 5 momentos más importantes de mi vida, yo me voy a cag… encima». Sin dudarlo, Valentina afirmó que «si, pero no lo sabes». Entonces, Nacho comentó: «Si soy presidente, el día que asumo me cago encima». En ese momento, Nico Occhiato interrumpió para expresar que «ojalá que no pase», y su compañero sentenció: «Ojalá, ni en pe…».

Entonces, Nacho comentó que «lo sé», y Valentina le explicó que «no, estas en un momento importante y vivís al borde de la cac…». «Pero, en toda mi vida, si yo se que son momentos importantes, voy a usar pañales o me tomo 15 pastillas de carbón ese día», afirmó Nacho y Valentina sentenció: «Y si, si sos millonario». Luego de que se corte la historia, Nico hizo zoom en la cara de Flor Jazmín Peña y comentó: «Se estaba tomando el debate muy en serio».