Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicolás Cabré le dedicó un mensaje a Mariano Martínez: “Te agradezco”

El artista sorprendió a sus seguidores con el descargo sentido que le escribió a su colega.

Nicolás Cabré
Nicolás Cabré.

Nicolás Cabré incursionó en las redes sociales y no ha parado de aprender a su público. En un posteo reciente, el actor le dedicó un mensaje a Mariano Martínez ahora que volvió a reunirse con su excompañero en varias ficciones que fueron un verdadero suceso en Canal Trece.

Actualmente, Cabré está dirigiendo a Mariano y en el comienzo de la temporada teatral de verano dejó una reflexión sobre el emotivo reencuentro: “@marianom78 querido… hace de más de un año, nos juntamos y soñamos esto que estamos por concretar. Creo que a veces uno da por sentado las cosas, y no se detiene a valorar o agradecer”.

“Por eso escribo esto. Para decirte que me llena de alegría hacer un repaso. Mirar para atrás y vernos pendejos, riéndonos, enojándonos, metiéndonos en líos, saliendo de esos líos…jaja, etc. Y hoy nos miro y veo a dos hombres que siguen soñando, aprendiendo y sobre todo siempre espalda con espalda para aguantar lo que viene”, recordó el famoso sobre su juventud.

Además, remarcó: “Nada… hoy estoy lleno de alegría y quiero que sepas que te agradezco por todos estos años. Y le agradezco a la vida… porque entre todas las cosas que tengo que agradecerle… una de esas es que nos haya cruzado”. “Nuestras vidas no hubiesen sido igual sin cruzarnos. Por eso hoy sonrío… y no te voy a desear mi*rda y eso… Solo te voy a exigir que te diviertas y le muestres a todos lo bien que estás en esta comedia. Te quiero”, dijo Nicolás Cabré para finalizar con sus palabras de apoyo para su colega y amigo.

Emocionado

 “Yo disfruto mucho ser padre. Tengo la suerte de tener una gran relación con la China, siempre nos apoyamos, ella es mi familia. La organización de mi vida va de la mano con ella. Disfruto mucho de su compañía… El otro día que salió mejor compañera, estamos orgullosos de ella. Verla y saber que lo único y más importante que voy a dejar en la vida es a ella”, confesó Nicolás sobre el vínculo con Rufina, su única hija.

Advertisement