Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No es jugar sucio»: un amigo de Alfa de Gran Hermano salió a defenderse después de las acusaciones que recibió

El hombre de 60 años no puede salir del centro de la escena después de todo lo que se está generando por su permanencia en el reality.

Alfa

Muchas versiones son las que se han generado en torno a Alfa, uno de los participantes más polémicos y que más vienen dando que hablar dentro de la casa de Gran Hermano. Esta vez, el apuntado fue uno de sus amigos, El Mago Sin Dientes. Sucede que muchos aseguraban que el comediante había puesto en funcionamiento un call center.

Esto tendría como objetivo que se vayan del reality aquellos participantes que más complicarían a su amigo, algo que fue negado completamente por el propio Santiago del Moro, quien aseguró que esto ya no se puede hacer más por ser una práctica muy antigua. La propia Laura Ubfal en Intrusos se había manifestado al respecto.

«El Mago Sin Dientes le está pidiendo a todos los grupos de WhatsApp que voten a Nacho. A él le parece más importante que se vaya Nacho, hay que ver después si las entradas del teatro con descuento que reparte dicen Nacho al 9009 o Ariel al 9009?, señaló la rubia en el ciclo que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV.

Ante semejante revuelo, el amigo de Alfa salió a defenderse en medio de una entrevista con «Mañanísima», el programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, donde dejó las cosas muy en claro. «Cada participante juega con el afuera. En algunos casos son conocidos en el afuera y, en otro casos, tal vez no son conocidos», señaló sobre Gran Hermano.

«Pero si participan del juego y si eso favorece a uno o a otro, es totalmente legal», apuntó El Mago Sin Dientes. «No es jugar sucio, me parece que ahí se equivocaron, es mucho más sucio ver a una persona que se está limpiando como lo estamos viendo y no ser sucio porque decís si venís al teatro te doy un 30% de descuento», finalizó.

El Mago sin dientes
Mago sin dientes