Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No le creo nada»: Pampito Perello apuntó contra un participante de ‘Gran Hermano’

El periodista de espectáculos no dudó en compartir su postura sobre un jugador.

Pampito Perello

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, se llevó todas las miradas. Es por esto que, en los distintos programas se habla constantemente de lo que pasa dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucede en ‘Mañanísima‘, que todos los días hablan sobre el reality, y días atrás conversaron con Coti sobre Ariel. Sin dudarlo, Pampito Perello apuntó contra el participante.

Semanas atrás, Ariel ingresó a la casa, y logró llevarse todas las miradas, por el fuerte enfrentamiento que tiene con ‘Alfa’. Es por esto que, en ‘Mañanísima’, decidieron conversar con Coty sobre el participante, y lo que sucedió en la última eliminación. «Yo estaba segura que se iba Ariel… De hecho, a Maxi lo vi muy bien últimamente, lo vi jugando, lo vi con potencial, incluso creí que iba a llegar a la final. Sinceramente, cuando dijeron que se iba Maxi, no podía creerlo».

Rápidamente, Estefi Berardi le preguntó por qué cree que lo salvó la gente, y Coty comentó: «Se lo vende como el único que puede sacar a ‘Alfa’. Se muestran esas cosas que hacer Ariel para discutir con ‘Alfa’, que siento que puede beneficiarlo mucho a Ariel. Pero no sé cómo pudo suceder eso, porque realmente pensaba que se iba Ariel». Entonces, Pampito Perello comentó que «los tapes lo terminaron beneficiando ayer a Ariel».

«Quizás eso hace que a Ariel se lo vea de otra manera, y no tanto como la víctima, sino como una persona que juega con eso… Capaz que no está jugando con eso y justo se le dio de esa manera, pero aprovecha y utiliza eso a favor», comentó Coty. Frente a la pregunta de Pampito sobre si Ariel se hace la víctima, la exparticipante sentenció: «Desde que entro, él me decía que la gente de afuera podría llegar a apoyar a las personas que estaban aisladas».

Por lo que compartió que «él se alejaba un poquito, nosotros lo llamábamos y se quedaba aislado. Entonces, nos empezamos a dar cuenta que quería victimizarse». Rápidamente, Pampito Perello apuntó contra el participante: «Se hacía el vivo. A mí me pasa que no le creo nada a Ariel». A lo que Estefi expresó: «La tenes con eso, yo sí le creo, porque se está bancando los maltratos de Alfa».