Desde el inicio de la pelea entre Camila Homs y Rodrigo De Paul, Marcela Tauro es tajante con sus observaciones y opiniones. La periodista de espectáculos dispara munición pesada y así lo hizo nuevamente anoche durante una entrevista en A dos voces. En medio de una charla en a que habló de todo, Marcela Tauro fue contundente con sus definiciones sobre la pareja.
Consultada sobre si la pareja de Tini Stoessel y el futbolista tiene futuro, la periodista respondió: “Me parece que no, puede ser que me equivoque. Están enamorados sí, pero dos con maquillaje, no los veo”, disparó. También, agregó: “Ella es una chica que triunfa en todo el mundo, es muy jovencita, está deslumbrada y a él también le atrae el éxito de ella, las cámaras… No le veo futuro, ni que tengan hijos”, sentenció.
Sobre el conflicto que mantiene de Paul con su ex y madre de sus dos hijos, la periodista lanzó una teoría. Es que con la filtración de mensajes muy duros de Homs hacia la pareja, queda claro que puertas adentro hay mucha tela para cortar. “Si ella habla (Camila Homs), hay una historia que la saben los tres, y podría no dejar bien parada a Tini. Ojalá que no”, reflexionó la panelista de Intrusos.
Deslumbrada con el novio de Laurita Fernández
En pareja con Martín Bissio desde hace seis años, Marcela Tauro no se priva de hablar de nada. La histórica panelista de Intrusos, hoy conducido por Flor de la V, se anima a opinar sobre todo y hacerle frente a cualquier tema. Sin tapujos, mientras con sus compañeros analizaban las fotos de Laurita Fernández y su novio, Peluca Brusca, Tauro lanzó picantes comentarios sobre el estado físico del productor.
«¡Qué bien que está Peluca, chicos!», arrancó diciendo Marcela Tauro. La panelista continuó con su parecer sobre las fotos que la pareja compartió mientras vacaciona en la playa y contó, entre risas: “Hoy le mandé un mensaje (a Laurita). Porque, ¡qué bien que está de lomo Peluca!», disparó. Esto en referencia a que en las imágenes se puede observar que el novio de la bailarina tiene un cuerpo marcado, que Tauro no pudo dejar pasar.