Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy fuerte»: Marcela Tauro contundente al hablar de Camila Homs y Rodrigo de Paul

La panelista no se guardó absolutamente nada al momento de hablar sobre lo sucedido entre la modelo y el futbolista.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

A lo largo de todos estos años, supo convertirse en una de las periodistas de espectáculos más importantes de nuestro país. Y es que Marcela Tauro se muestra siempre dispuesta a decir lo que piensa, y esta vez no fue la excepción. Fue en «Intrusos» donde opinó sobre lo que está pasando entre Rodrigo de Paul y Camila Homs, cuya relación sería realmente tensa.

«Yo me encuentro con el papá de mi hijo en un boliche y no solo me saluda sino que me abraza. Ellos no se saludaron», comenzó asegurando en el programa que conduce Florencia de la V, en torno al lugar donde habrían coincidido el futbolista de la Selección Argentina y la modelo con quien tiene dos hijos en común, Francesca y Bautista.

Pero esto no terminó allí, ya que Marcela Tauro continuó con su descargo delante de las cámaras y de cada uno de sus compañeros. «¿A ella se le terminó el amor? No, a ella no se le terminó el amor. De golpe se le rompió la pareja porque él se enamoró de otra. Él lo tuvo resuelto al tema», aclaró en relación a la relación entre el futbolista y Tini Stoessel.

«Los hijos de Camila son muy chiquititos y entiendo la parte en que se pueda enojar de sentir que no los tuvo en cuenta, que no los saludó, que no los fue a ver. A veces, las mujeres no medimos hasta donde enojarnos y te la agarrás mal con el otro. Debe ser muy fuerte para alguien que estuvo casada mucho tiempo que, de golpe, él le declare su amor a otra persona», lanzó.

«Lo que te dijo a vos, se lo dice a otra persona. Psicológicamente lo tenés que asimilar. El tiempo va a hacer que Rodrigo y Camila mejoren su relación, que se hablen, porque por ahora no se están hablando ni por los hijos. Ahí recién van a poder solucionar un par de cosas, me parece que mientras ellos no estén en buenas relaciones va a ser difícil que se lleven bien», finalizó Marcela Tauro.

Camila Homs