Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No les interesa»: el fuerte descargo de Esteban Trebucq en A24

El conductor volvió a manifestarse delante de cada uno de sus televidentes que lo acompañan a través de su programa.

Una nueva muerte de una niña conmocionada a todo el país. Se trata de Milena, una nena de dos años que fue asesinada en Merlo por su madre y su padrastro. Sin rodeos, el periodista Esteban Trebucq se encargó de hablar al respecto en su programa de A24, «La cruel verdad», donde no dudó en apuntar directamente contra la Justicia.

«Mientras el Gobierno se convirtió en una especie de meme en ciertas cuestiones, la realidad va por otro lado. La realidad nos golpea día a día con una Justicia que no funciona y nada tiene que ver con el lawfare. Hoy amanecimos con una nueva nenita asesinada. La dirigencia circula por un camino y la realidad va por otro», comenzó señalando.

«La Justicia que hay que modificar es esta», señaló Esteban Trebucq indignado por lo sucedido. «Un juzgado de Morón en virtud de la perimetral, creyéndole a la madre, le quito a Milena al padre y se la dio a quien se cree que fue la asesina. La Justicia restituye la criatura a la madre biológica y hoy termina siendo, hasta ahora, la asesina de la nena», afirmó.

Delante de los televidentes, mirando fijamente las cámaras, el conductor continuó con su editorial. «¿Por qué la Justicia desoyó al padre?, ¿Por ser varón? La Justicia de familia debe velar por los derechos del niño, ante una disputa no importa el derecho del padre o de la madre, en este caso era velar por la vida de Milena. Se preocupan por lo que pasa en Comodoro Py, pero por esto que es la realidad que golpea a los ciudadanos no hacen absolutamente nada», arremetió.

«Como la Justicia de familia no investiga a los políticos a ellos no les interesa. A Cristina Kirchner no le molesta la Justicia de familia. Entiendo que no es la facultad primera de la vicepresidenta resolver esto, pero ¿no creen que esto debería ser importante? Sí les importan las causas del poder porque los pueden meter en cana a ustedes, pero estas que matan niños sin defensa ni siquiera les hace ruido», finalizó.