Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«No lo puedo creer»: el gesto de Djokovic con una jugadora de Las Leonas que estalló en redes

Novak Djokovic fue noticia en las últimas horas por un curioso video protagonizado junto a Diego Schwartzman en el que imita a Lionel Messi y su «¿Qué mirás bobo?». Pero en redes sociales estallaron e hicieron tendencia al serbio por otra razón.

Novak Djokovic
Fotos de Instagram

Novak Djokovic fue noticia en las últimas horas por un curioso video protagonizado junto a Diego Schwartzman en el que imita a Lionel Messi y su «¿Qué mirás bobo?». Pero en redes sociales estallaron e hicieron tendencia al serbio por otra razón. Un particular gesto que tuvo con una jugadora de Las Leonas, la selección argentina femenina de hockey sobre césped.

Agustina Albertario, delantera de Las Leonas y una de las mejores jugadoras del planeta en las últimas temporadas, publicó una captura de pantalla en su cuenta de Twitter en la que se ve que Novak Djokovic había comenzado a seguirla en Instagram. «Perdonen, pero no lo puedo creer», escribió Albertario, desatando reacciones de todo tipo en las redes.

La jugadora de Las Leonas es pareja de Lucas Alario, delantero de la selección argentina y con pasado exitoso en River. Por esa relación, muchos usuarios bromearon e hicieron comentarios respecto al gesto de Djokovic de seguir a Albertario en su cuenta de Instagram. Pero la jugadora de hockey lo tomó como una señal de orgullo.

En la previa del Abierto de Australia 2023, Djokovic y Schwartzman recrearon la escena del famoso comentario de Messi a Wout Weghorst, futbolista de Países Bajos, en el Mundial de Qatar 2022. En un video que rápidamente se volvió viral en redes sociales, el ex número 1 del mundo ve pasar al tenista argentino y le lanza la frase de Messi («¿Qué mirás bobo? Andá pa’ allá, bobo») para diversión de ambos y de todos los presentes en Melbourne.

Djokovic va por otro título en Australia

Djokovic regresa a Australia tras su polémica deportación en enero del año pasado. El serbio había querido ingresar al país sin estar vacunado contra el covid, requisito obligatorio por entonces, y con una exención que finalmente no fue autorizada. Un año después, Nole aspira a ganar su 10° título en Melbourne y empatar así el récord de Rafael Nadal de 22 trofeos de Grand Slam.

Advertisement