Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video viral: Djokovic imita a Messi y el «¿Qué mirás? Andá pa’ allá bobo» con Schwartzman

Lionel Messi es reconocido por muchas virtudes. Pero una inesperada es su increíble reacción que se volvió viral durante la Copa del Mundo de Qatar 2022. Y que ahora imitan hasta figuras como Novak Djokovic.

Novak Djokovic
Captura video

Lionel Messi es reconocido por muchas virtudes. Pero una inesperada es su increíble reacción que se volvió viral durante la Copa del Mundo de Qatar 2022. Y que ahora imitan hasta figuras como Novak Djokovic. El serbio recreó junto al argentino Diego Schwartzman el ahora famoso «¿Qué mirás? Andá pa’ allá bobo» de Messi contra Wout Weghorst en Qatar.

La historia es conocida. Después del picante duelo de cuartos de final entre Argentina y Países Bajos, Messi cruzó al futbolista neerlandés mientras era entrevistado en TyC Sports. «¿Qué mirás bobo? Andá pa’ allá bobo», fue la curiosa réplica del argentino contra Weghorst. Una frase que inmediatamente se volvió viral.

Ahora, en la previa del Abierto de Australia 2023, Djokovic y Schwartzman recrearon la escena. En un video que rápidamente se volvió viral en redes sociales, el ex número 1 del mundo ve pasar al tenista argentino y le lanza la frase de Messi para diversión de ambos y de todos los presentes en Melbourne.

Djokovic va por otro título en Australia

Djokovic regresa a Australia tras su polémica deportación en enero del año pasado. El serbio había querido ingresar al país sin estar vacunado contra el covid, requisito obligatorio por entonces, y con una exención que finalmente no fue autorizada. Un año después, Nole aspira a ganar su 10° título en Melbourne y empatar así el récord de Rafael Nadal de 22 trofeos de Grand Slam.

Schwartzman, en problemas

Por el lado de Schwartzman, el año no arrancó nada bien. El Peque se retiró en su debut en el ATP 250 de Auckland tras sufrir una lesión y es duda para el primer Grand Slam de la temporada. «No fue el arranque de temporada que imagine y menos retirándome con una lesión… En estos días intentaré hacer todo con mi equipo para llegar a jugar el Abierto de Australia. Gracias a todos por el aguante», escribió el argentino en Instagram.