Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«¿Qué mirás bobo?»: el enojo de Messi en plena entrevista tras la clasificación de Argentina

Lionel Messi celebró una nueva clasificación de la Selección Argentina de Fútbol en el Mundial de Qatar 2022. Y también mostró su lado más enojado.

Lionel Messi
Captura video

Lionel Messi celebró una nueva clasificación de la Selección Argentina de Fútbol en el Mundial de Qatar 2022. El equipo nacional se metió en las semifinales de la Copa del Mundo tras vencer 4 a 3 a Países Bajos en una definición por penales cargada de emoción. Y también con discusiones. Como la que tuvo el propio Messi después del partido y en plena entrevista.

«¿Qué mirás bobo?», preguntó enojado Messi a una persona durante la entrevista que realizaba en TyC Sports luego de la clasificación argentina. El capitán del seleccionado se quedó desafiante contra quien lo molestaba. «Andá para allá», lo instó, mientras el periodista Gastón Edul intentaba calmarlo para hacer la entrevista.

«Mucha alegría, mucha felicidad. No era para ir al alargue ni a los penales, tuvimos que sufrir. Pero pasamos y es algo impresionante«, dijo Messi después del partido. El 10 mostró su felicidad por la clasificación a semifinales. «Argentina está entre los cuatro mejores del mundo porque demuestra que sabe jugar cada partido con las mismas ganas y la misma intensidad».

«Este equipo entiende los momentos del partido. Cuando tiene que jugar, lo hace. Cuando tiene que defender, también», siguió el capitán argentino. Que sueña con dar un paso más hacia la final del Mundial cuando se enfrente a Croacia. «Croacia demostró que es una gran selección. Por momentos le jugó de igual a igual a Brasil. Es un equipo que viene trabajando con el mismo entrenador hace mucho tiempo y se conocen muy bien. Estamos disfrutando muchísimo de la gente, de ir pasito a pasito. Estamos muy felices».

El enojo de Messi con Mateu Lahoz

Más allá de la alegría, Messi también se mostró molesto con el planteo de los neerlandeses. Y sobre todo con el árbitro del partido, el español Antonio Mateu Lahoz. «No quiero hablar del árbitro, porque te sancionan, no podés decir lo que pensás. La FIFA tiene que rever eso, no puede ponerlo en una instancia así, que el árbitro no esté a la altura».