Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No quiere hablar»: el Pollo Álvarez frenó a Cinthia Fernández ante las preguntas que le hizo a un entrevistado

La panelista se mostró realmente muy incisiva al momento de dialogar con Christian Sancho, en vivo y en directo.

Un momento realmente tenso fue el que se vivió en «Nosotros a la Mañana», el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que recientemente Cinthia Fernández se sumó al equipo y sigue demostrando que nunca se guarda nada, como sucedió en medio de un móvil con el actor y modelo Christian Sancho.

Sucede que la ex de Matías Defederico le preguntó por el conflicto que mantiene con su expareja. «Quiero preguntarte cómo está la situación con tu exmujer, tengo entendido que no estabas pasando alimentos hasta el mes de noviembre, que la justicia te puso un provisorio», le dijo la panelista. «Eso es totalmente falso. Te voy a responder porque sos vos y porque es el programa del Pollo», lanzó él.

«Este tema no lo hablo en televisión porque no se puede hablar, hay una medida cautelar. Como no era cierto lo que se decía, (la Justicia) falló a nuestro favor, a favor mío y de mis abogados», sostuvo Christian Sancho. Pero inmediatamente, Cinthia Fernández siguió insistiendo. «¿Vos le pasás 50 mil pesos?», indagó. «No voy a hablar ni de mi hijo, ni de mí, ni de nadie», afirmó el modelo.

Fue en ese momento cuando el Pollo Álvarez hizo la primera intervención, aunque sin éxito. «Si no se puede hablar, ya está», le dijo a su compañera. «Es un juzgado que no solamente en lo provincia sino en capital… La justicia falló a mi favor, cumplo con lo que dice el juzgado», aclaró Sancho. «¿Le pagás obra social?», quiso saber la exintegrante de LAM.

«Yo no voy a hablar», apuntó Christian muy enojado. Tajante, el Pollo Álvarez le puso un freno a su panelista. «Cinthia, no quiere hablar», lanzó. Lejos de quedarse callada, Fernández fue por más. «Pero hay una mujer del otro lado que supuestamente no recibe el provisorio», disparó ella. «No es así, es mucho más dinero. No voy a hablar porque hay muchas mujeres que están mirando que no reciben esta cifra… no voy a hablar de plata porque es mucho el dinero que paso, me daría cosa por muchas mujeres que no recibe ese dinero», sentenció Sancho.

Christian Sancho
Christian Sancho
Advertisement