Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No quiero enojarme con vos»: Laura Ubfal le puso los puntos a una de sus compañeras

La comunicadora no dudó en dar su punto de vista en medio de micho revuelo en torno al reality.

Laura Ubfal

En el centro de la escena. Allí es donde han quedado nada más y nada menos que Alfa y Camila, dos de los integrantes de la edición de Gran Hermano que se emite a través de la pantalla de Telefe, bajo la conducción de Santiago del Moro. A raíz de esto, se derivó en un descargo de Laura Ubfal en El Debate, debido al tratamiento que se le está dando al tema.

La primera en manifestarse sobre esta situación fue una de sus compañeras, Marisa Brel, quien apuntó contra la joven. «Cuando Camila vaya a placa, la gente la saca porque no está quedando bien en esta situación confusa. Creo que el voto es negativo y la gente va a ir a sacarla porque está enojada porque ella no le pone límites a Alfa», lanzó.

Lejos de quedarse callada, Laura Ubfal salió con los tapones de punta y le respondió a la periodista con la que ya ha tenido fuertes cruces en el mismo programa. «No quiero enojarme con vos, querida Marisa Brel, pero resulta que hay una pareja que es Alfa y Camila. ¿Y a quién le pones la culpa? A Camila», arremetió la rubia delante de sus compañeros.

«Decís ella no pone los limites. Yo te diría que seas más justa y que observes que él también tiene algo que ver en esta relación», afirmó. Además, cabe destacar que en «LAM», el programa que lleva adelanta Ángel de Brito en América TV, otra de las exparticipantes de la casa más famosa del país, Martina, dio su punto de vista.

«No me gusta la relación entre ambos, es medio raro, porque ella es chica. Ahí adentro del estudio en el corte se decía que ella está usando esto para sacarlo a Alfa. Creo que al contrario, esto no lo saca. Si vos ves que la piba está calentando la pava y después lo quiere exponer, ¿vos sacás a Alfa o a Camila? Yo a Camilia», finalizó.

Gran Hermano
Gran Hermano