Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez expuso a un participante de ‘Gran Hermano’: «Es mentira»

La figura no dudó en mandar al frente a uno de los jugadores por lo que sucedió dentro de la casa.

Sol Pérez

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado por los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre comparte su postura sobre lo que sucede dentro de la casa. Sin dudarlo, frente al desafío que le dieron a ‘Alfa‘ para tener su festejo de cumpleaños, la panelista decidió exponerlo al aire.

Sin lugar a dudas, desde que comenzó ‘Gran Hermano’, ‘Alfa’ se llevó todas las miradas. Es que, a lo largo de todo el programa, tuvo conflicto con varios compañeros, y afuera lo cuestionaron mucho por sus comentarios. Sin embargo, días atrás, fue el cumpleaños, y ‘Gran Hermano’ le propuso un desafío, para poder tener un festejo dentro de la casa.

En la gala de eliminación del domingo, ‘Gran Hermano’ llamó a ‘Alfa’ para decirle que debía hacerle creer a todos sus compañeros que el lunes abandonaría el reality. Rápidamente, el participante aceptó y comenzó a hacer el desafío, hasta que, el lunes llegó a la puerta, y revelaron que era un desafío. En ese momento, ‘Alfa’ le contó a sus compañeros que él no quería hacerlo, pero que le dijeron que no tenía otra opción.

Frente a esto, días atrás, Santiago del Moro decidió hablar de lo sucedido. «Yo les cuento lo que me pasó anoche. La misión era de ‘Alfa’, yo tenía que hacerle la segunda para completar su premio. Cuando ‘Alfa’ la ve llorando a Romina, abandona el juego, y me dejó a mí con toda la carga de contarle a la casa algo que era para él. Creo que a ‘Alfa’ lo vulneró verla a Romina llorando».

Sin dudarlo, Sol Pérez decidió exponer al aire al participante: «Pero es mentira que él dijo que no desde el primer momento, porque a él le iba a poner mal… Le encantó». Luego, agregó: «Es más, ‘Alfa’ sabía que era domingo de eliminación el día que le proponen la prueba. Y lo de la película lo hizo porque sabía que todo el mundo lo estaba escuchando… Y, ¿Qué mejor que quedar como el compañero del año, y decir ‘si no es con todos, no’?».

Advertisement