Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tiene nada que ver»: un periodista salió a defender a Tini Stoessel

La cantante quedó en medio de un escándalo, por lo que sucedió con uno de sus bailarines.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

A lo largo de los años, Tini Stoessel se convirtió en una de las figuras más queridas. Comenzó desde muy chica como actriz, protagonizando ‘Violetta’, y luego decidió dedicarse a la música. Sin embargo, últimamente, se encuentra envuelta en varios escándalos, y ayer en ‘Nosotros a la Mañana‘ decidieron contar lo que sucedió con uno de sus bailarines. Frente a esto, Pampa Monaco no dudó en salir a defender a la figura.

Durante las últimas semanas, Tini Stoessel se encuentra atravesando momentos difíciles. Esto tiene que ver con los escándalos que tiene a su alrededor, por su relación con Rodrigo De Paul. Sin embargo, durante las últimas horas, quedó envuelta en un escándalo muy diferente. Es que, se conoció la noticia de que uno de sus bailarines está preso por estafas reiteradas.

Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana’, Pampa Monaco decidió contar lo sucedido: «Este caso tiene un inicio con varias denuncias. Axel Egestti es este chico que ha sido detenido en la zona de Puerto Madero, porque vivía por la zona. Una gran vida… uno dice, Puerto Madero, bailarín del staff, ni siquiera primer bailarín, es raro. Y descubrieron por qué. Se hicieron los allanamientos y encontraron gran cantidad de valor probatorio, de elementos, que explican el por qué de la vida de Axel».

«Él había montado un negocio en redes sociales, donde publicaba todo tipo de elementos electrónicos de informática y sillas, que tienen que ver con el mundo gamer. Son elementos caros. ¿Qué hacía? Hacía ventas por internet, decía que solo aceptaba transferencias, y cuando el comprador le transfería, lo bloqueaba en la red social, y anda a reclamarle a ‘magoya’. Nunca entregó ningún producto. Hasta el momento hay solo 3 o 4 denunciantes, pero la investigación habla de millones de pesos», detalló el panelista.

Rápidamente, Juan Etchegoyen comentó: «Estamos hablando de una persona exitosa en lo suyo, por eso también sorprende la noticia. Además, no solamente Tini Stoessel está, de alguna manera, involucrada en todo esto, sino María Becerra, una de las cantantes del momento». Sin dudarlo, Pampa Monaco sentenció: «Si, también formó parte del staff de bailarines de ShowMatch. Hay que aclarar esto, no tiene nada que ver».

Advertisement