Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No vengan engañados»: una empleada doméstica que trabaja en Hawaii le contestó a Maru Botana

La cocinera quedó en el centro de la escena después de lo que contó en medio de una entrevista con Radio Rivadavia.

Maru Botana
Maru Botana

Hace algunos días, la reconocida chef Maru Botana, fue noticia debido a lo que reveló sobre una de sus hijas, Lucía, quien actualmente se encuentra viviendo en Hawaii, donde trabaja como empleada doméstica. Esto generó mucho revuelo, y ahora, el periodista Juan Etchegoyen dio a conocer la respuesta de una persona que trabaja en el mencionado estado.

Tajante

«Ella está muy feliz trabajando. Es empleada doméstica y cobra 40 dólares la hora, una linda experiencia y también una manera de independizarse. El año pasado se fue con unas amigas para allá y le gustó la vida. Ahora está instalada», fueron las palabras de la cocinera en una nota con Radio Rivadavia, las cuales provocaron la reacción de Estivali.

«Tengo un audio de una persona que se llama Estivali que me lo manda en representación de un grupo de mujeres que escucharon sus declaraciones (y quieren aclarar algunas cosas», adelantó Juan Etchegoyen en «Nosotros a la Mañaña», el programa que conduce el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece.

Fue en ese momento cuando se pudo conocer el mensaje de la mujer. «Aloha, mi nombre es Estivali. Llevo en Maui 18 años. Soy la ‘property manager’ en una casa donde empleamos ‘housekeeping’ (cuidadores de casas) y, aunque nos gustaría que todo el mundo cobrara 40 dólares la hora, la verdad es que no se cobra esa cifra la hora por hacer ‘housekeeping’», lanzó.

«No hay mucha demanda de trabajo. Está muy difícil el alquiler. No se cobran 40 dólares la hora. Cuando empiezas a trabajar cobras mucho menos que la gente que lleva tiempo aquí y está legal. El precio es entre 25 y 30 dólares la hora para las chicas con papeles. Todas son empleadas legales y cobran entre 25 y 30 dólares la hora y pagan de ahí también sus ‘taxes’ (impuestos). Así que quería contestar a Maru que he escuchado su entrevista y quería decirle a todas las chicas y chicos argentinos que vienen a Hawaii por una mejor vida, que no vengan engañados”, sentenció.

Maru Botana
Advertisement