Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Obligadas»: el truco de Belu Lucius que comentó delante de sus seguidores

La influencer se mostró realmente directa y divertida al momento de hacer referencia a una técnica para poder comer más.

Intrusos
Belu Lucius

Divertida, directa y siempre con buena onda. Belu Lucius logró ganarse el cariño de la gente en muy poco tiempo, pasando de ser una influencer a una de las grandes referentes en el espectáculo de su generación. Esta vez, la comediante fue noticia debido a lo que reveló en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.

Delante de sus seguidores, dio un simpático consejo en torno al “truco” que lleva adelante cuando va a comer afuera, y coronar todo con un postre. “Les comento mi truco cuando voy a comer afuera. Siempre como pensando en el postre que viene después y me dejo un lugar”, comenzó manifestando la hermana de Emily Lucius.

Siempre fiel a su estilo, Belu Lucius siguió dando más detalles al respecto. “3 kilómetros por playa. Son dos caminatas obligadas si venís a estas playas tan grandes que para el otro lado tiene 2 kilómetros y medio”, sostuvo delante de cada uno de sus seguidores. “Pero les voy a dar el tip que me dio Fausto”, reveló la influencer.

“Él es profe y es para un entrenamiento en la playa y hacer ejercicio. Hay que salir con viento a favor y cuando llegues al punto en donde tenés que volver lo vas a estar haciendo con viento en contra y hay que tratar de volver en la misma cantidad de minutos y genera doble esfuerzo”, aseveró con mucho humor, en medio de la temporada de verano.

Fuerte polémica

Cabe recordar que hace algunos meses, Belu Lucius quedó en el centro de la escena, luego de quedar afuera de Luzu TV. “Me fueron, que es diferente. Me rajaron. El día anterior me avisaron. No todo lo que brilla es oro. Si yo siempre dije que ahí estaba genial y era mi cable a tierra. Ellos me hicieron decir que tenía proyectos”, le dijo a una seguidora.

Belu Lucius