Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Ojo con Maxi”: Juana Repetto hizo un pronóstico respecto a Gran Hermano

La influencer expuso su punto de vista tras una noche singular en el programa de convivencia.

Juana Repetto

Juana Repetto vuelca gran parte de sus opiniones en las redes sociales al ser una influencer con un amplio caudal de seguidores. En una de sus últimas publicaciones, la hija de Reina Reech hizo un pronóstico sobre “Gran Hermano” después de la jugada que hizo Maxi el jueves a la noche.

Tras las especulaciones de la audiencia del certamen de Telefe, Maxi finalmente optó por sacar a Nacho de placa y dejar a disposición del público a Thiago, con quien tuvo más afinidad a lo largo de su recorrido en “GH”. Y es que tras la salida de Alexis, su compinche en el juego, el cordobés no le perdonó la traición al joven (Thiago).

Después del escenario expuesto, Juana Repetto dejó asentada su opinión sobre lo que se vio en una de las últimas emisiones del ciclo. “Ojo con Maxi que se se nos va para arriba. Esta salvación le puede subir muchos puntos, aseguró la actriz sobre la movida en el tablero que sorprendió a más de uno.

Por otro lado, Repetto reconoció que esta nueva faceta en el juego del cordobés le parece una de las más acertadas de las que vio: A mí me está cayendo mejor sinceramente. O sea hay otra gente que quiero que salga antes. Toda esta jugada de Thiago le vino bien además. Se manejó biene mi opinión”.

Sin duda, Maxi vivió una de sus mejores semanas en la casa, al menos la parte relacionada a la suerte. En primer lugar, el participante fue el que se ganó la prueba del auto y se llevó el vehículo. Posteriormente, adquirió el beneficio de ser líder de la casa por lo tanto no pudo ser nominado por su compañeros y tuvo la oportunidad de eximir a uno de sus compañeros de la placa.

Advertisement