Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini decidió arrancar el 2023 con un cambio en su look

Oriana Sabatini empezó el 2023 con cambio de look.

Oriana Sabatini
La cantante acostumbra marcar tendencia en las redes.

El 2023 todavía está en pañales, sin embargo, Oriana Sabatini decidió arrancar el año a toda máquina. Luego de un diciembre totalmente frenético, el festejo por la copa del mundo y las fiestas, la cantante decidió hacer un cambio radical. Además, aprovechó para compartir su cambio de apariencia a través de su cuenta de Instagram.

En su último posteo, la modelo nos comparte una porción de su intimidad donde podemos ver su nuevo peinado. Oriana Sabatini tomó la decisión de cortar su flequillo para poder usarlo sobre su rostro. Recordemos, que recientemente la cantante se convirtió en tendencia por el cambio que hizo con sus cejas, tiñéndolas de rubio.

Como no podía ser de otra forma, la publicación se llenó de buenos mensajes de usuarios, quienes no pudieron evitar los halagos a su belleza. Algunos comentarios expresaban una fascinación total por la diva: «¿Será posible que todo te quede bien? Pedazo de hermosa», mientras que otra usuaria salió en su defensa por cualquier crítica: «que van a tener para decir ahora?? Me encanta».

La despedida de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

El final de 2022 fue el nido de las utopías para Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Ya que ambos vivieron un diciembre lleno de festividad y alegría que inicio en el mundial de Qatar. Posteriormente, pasaron navidad juntos y ahora llega el momento de la separación. Las cámaras de algunos medios lograron captar la despedida de la joven pareja en Ezeiza.

Se espera que la cantante deberá viajar en los próximos días para reencontrarse con su novio. En agregado con esto, el futbolista ya se puso a disposición de su club: La Roma. Incluso, llegó a ser homenajeado por el equipo capitalino en su regreso como campeón del mundo. Además, el cordobés cedió su medalla de campeón para ser exhibida en el museo del club.

Advertisement