Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini y Paulo Dybala impresionaron a todos en Roma con su outfit

La cantante deslumbró Roma junto a su pareja.

Oriana Sabatini
La pareja se muestra más unida que nunca.

Roma además de ser la capital de Italia, también es la cuna de uno de los imperios más grandes de la humanidad. Una ciudad llena de cultura e historia. En este escenario, Oriana Sabatini y Paulo Dybala deslumbraron a los romanos con su look suelto y urbano para una fiesta. El evento estuvo organizado por la reconocida plataforma de música: Spotify.

Oriana Sabatini eligió un look muy casual con una pollera negra, botas largas y una campera gris con detalles negros. Mientras que el futbolista optó por un conjunto full rocker con campera de cuero negra, jean y remera de color negro, además le sumó anteojos negros al outfit. Ambos estuvieron muy a tono con el evento que reunió a variados artistas del momento.

Oriana Sabatini sigue dando que hablar en las redes

Para las celebridades, las redes son un factor clave, necesitan exhibirse, promocionarse. No podemos concebir a los famosos sin esa vidriera llamada redes sociales. En este sentido, Oriana Sabatini deslumbró a sus seguidores con una publicación. A través de sus redes, la cantante nos muestra toda su belleza con el reciente look que adoptó.

En tiempos de series como «Stranger Things», la nostalgia está a la orden del día. Oriana Sabatini decidió revivir toda la nostalgia de los 90 con su nuevo look. En su Instagram, la cantante se animó a un look total jean denim. Donde posó con un conjunto de jean oversize de tiro bajo, combinado con un mini top de cierre frontal para el infarto.

Además, también utilizó una campera de jean encima de todo. La nostalgia de los 90 volvió con todo, incluso Oriana Sabatini eligió evocar la marca «Diesel» que tuvo un regreso muy auspicioso en los últimos tiempos. Este outfit cautivó a todos en su Instagram. Donde figuras como Camila HomsCande Tinelli o Catherine Fulop expresaron su admiración.