Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mourinho reveló la actitud de Dybala luego de ser Campeón del Mundo: “Así es Paulo”

El cordobés está teniendo un gran presente en el equipo de la Capital italiana.

Paulo Dybala
Fuente: Roma Twitter oficial

Luego de lo que fue la consagración de la Selección Argentina en Qatar los futbolistas del plantel que armó Lionel Scaloni regresaron a sus clubes para centrarse en la segunda mitad de temporada. Uno de los que arrancó de gran manera es Paulo Dybala, quien está siendo una de las grandes figuras de la Roma que comanda José Mourinho.

Justamente la Joya fue clava en el último partido de La Loba ya que convirtió un doblete para el triunfo ante Fiorentina por la fecha 18 de la Serie A. Desde que llegó el cordobés se convirtió en una pieza clave para el club de la capital italiana más allá de que las lesiones no lo dejaron explotar durante el semestre pasado todas sus virtudes.

Una vez que terminó el encuentro Mourinho, quien fue clave para que Dybala tome la determinación de llegar a la Roma, se encargó de realizar una confesión sobre la actitud que tuvo el zurdo luego de haberse consagrado como Campeón del Mundo, lo que deja a las claras el compromiso con el club que tiene y la buena relación entre ambos.

Dybala me había pedido de regresar el 1° de enero, pero yo le dije que viniera el 29 de diciembre, porque sin él no le hubiéramos podido ganar a Bologna. Me llamó el 27 y me dijo que estaba en viaje y listo para entrenarse el 28. Así es Paulo, un muchacho especial”, comentó Mou, que cada vez que habla del cordobés solo tiene palabras de elogio.

No se sabe cuánto tiempo más continuará Dybala en la Roma. En su momento llegó sobre el final del mercado de pases tras haber quedado libre de Juventus y firmó un contrato por tres temporadas pero con una cláusula de salida de solo 20 millones de euros, algo que le permitirá marcharse a un equipo más competitivo si así lo quiere.