Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Otro día de trabajo»: River anunció el inicio de una importante etapa en las remodelaciones del Monumental

El Millonario afina detalles para recibir a los hinchas en el torneo local.

Estadio Monumental
Twitter de River.

De a poco se van conociendo nuevos detalles que el Estadio Monumental presentará cuando se produzca el comienzo de la Liga Profesional. «Otro día de trabajo», expresó River en las redes sociales y presentó el inicio de una etapa más que importante. La cual generó varias emociones en los hinchas. A razón de que las mejoras estarán a la vista de todos.

«Comenzó la instalación de las nuevas butacas rebatibles en la San Martín Media, las cuales estarán disponibles para los hinchas para el inicio de la nueva temporada», manifestó la cuenta del Millonario en Twitter. Las imágenes exponen que de a poco se van reacondicionando varios sectores del Estadio. Mientras que la nueva tribuna Belgrano va tomando forma.

Cuándo finalizarán las obras

Los trabajos del plan maestro señalan que el 100% se alcanzará en algún punto del 2024. Por otro lado, las tareas de colocación de las nuevas butacas influyeron de gran manera en la agenda de River en la Liga Profesional. A razón de que le pidió a la AFA poder iniciar la competencia en calidad de visitante y afrontar la segunda fecha también en la misma condición.

Los directivos del organismo aceptaron el pedido porque entienden que esto le permitirá al Millonario ajustar varios detalles para la presentación en sociedad del Monumental. Por lo tanto, los hinchas podrán volver a ocupar un lugar en las tribunas el domingo 12 de febrero ante Argentinos Juniors. La pelota comenzará a rodar a las 19:15.

La pretemporada

La agenda de River en la pretemporada señala que está realizando la segunda parte de los trabajos en Estados Unidos. Tras superar a Rayados de Monterrey por 1-0, el plantel regresó a Miami y se prepara para cruzarse con Millonarios de Colombia. Este encuentro se disputará el próximo sábado 14 de enero. Mientras que el martes 17 se cerrará la gira ante Vasco da Gama de Brasil.