Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bombazo: Ricardo Centurión firma con un club sorpresa del fútbol argentino

El delantero vestirá su quinta camiseta en el fútbol argentino.

Ricardo Centurión
Ricardo Centurión, jugador de Vélez

A días de que comience la temporada 2023 de la primera división del fútbol argentino, el mercado de pases entregó un bombazo. Porque Ricardo Centurión logró encontrar un nuevo club en la Liga Profesional. Uno que le permitirá alejarse de Vélez y volver a sumar minutos tras un largo tiempo de estar «colgado» por el Cacique Medina. ¿Quién se lo llevó?

Sin lugar en Vélez, Racing y San Lorenzo

Centurión comenzó el 2022 con un traspaso a préstamo a San Lorenzo por una temporada. Sin embargo, una serie de problemas extra futbolísticos generó que los dirigentes rompieran el acuerdo. Por ende, el delantero tuvo que regresar de manera anticipada a Vélez, pero el Cacique Medina le notificó que no entraba en su planes. Mientras que el otro dueño de su pase, que es Racing, tampoco lo quiso.

El nuevo club de Centurión

En el mediodía de este jueves, Barracas Central y Ricardo Centurión llegaron a un acuerdo formal por una temporada. Solo resta que haya un intercambio de documentación entre los clubes para que el jugador pueda someterse a la revisión médica y luego firmar su contrato. Un fichaje que sorprende y que de salir bien podría darle grandes resultados al Guapo.

La carrera de Centurión

Hasta el momento, Ricardo Centurión en el fútbol argentino vistió las camisetas de Racing, Boca, Vélez y San Lorenzo. En caso de que no surja nada extraño, la quinta será la de Barracas Central. Por otro lado, el delantero en el exterior formó parte de los planteles profesionales de Genoa de Italia, San Pablo de Brasil y Atlético San Luis de México.

¿Cuándo arranca el fútbol argentino?

La temporada de la primera división comenzará el próximo viernes 20 de enero en Abu Dhabi con la Supercopa Internacional que van a disputar Racing y Boca. Por otro lado, la Liga Profesional tiene pautada el comienzo de la primera fecha para el viernes 29. El encuentro que dará el puntapié inicial es Rosario Central frente a Argentinos Juniors en la provincia de Santa Fe.

Advertisement