Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pablo Moyano

POLÍTICA

Pablo Moyano explotó con duras críticas al Gobierno: «El peronismo hoy es un cambalache»

Otra vez, Pablo Moyano cargó contra el Gobierno, pero no solo Alberto Fernández sino su jefe de asesores y Kicillof también.





banner

Los chispazos dentro del Frente de Todos continúan y el peronismo, espacio que lidera Alberto Fernández, otra vez está en el ojo de la tormenta. En este caso, el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, estalló contra el mandatario con duras críticas contra el Gobierno y también contra la conformación del Partido Justicialista.

«Lo que pasa es que lamentablemente hoy el peronismo es un cambalache«, afirmó el sindicalista al cuestionar la designación del ex CEO de Syngenta como jefe de asesores. También criticó al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, que lo amenazó con quitarle la personería gremial del Sindicato de peajes (SUTPA) por no acatar la conciliación obligatoria, del que su hermano Facundo es líder.

Según NA, al dirigente camionero le sorprendió que «el gobernador bonaerense presentó un proyecto para anular o quitarle la personería gremial al Sindicato de los Peajes. Al otro día el Presidente de la Nación nombra a este personaje (Antonio Aracre), que lo primero que dice es ‘voy a presentarle a la oposición un proyecto de reforma laboral», cuestionó.

Teniendo en cuenta todo esto, Pablo Moyano resumió que «no hay una conducción nacional, no hay una conducción provincial, entonces ocurre lo que está ocurriendo. El presidente del PJ Nacional es Alberto Fernández. El presidente del PJ de la PBA es Máximo Kirchner. Habría que sentar a todos los sindicatos, los movimientos sociales, la parte política, los gobernadores, los intendentes. Lamentablemente, hoy no hay alguien con autoridad suficiente para que nos conduzca«, sentenció.

Pablo Moyano otra vez contra Antonio Aracre

Por último, el dirigente sindical volvió a criticar al jefe de asesores de presidencia recientemente electo. «Este tipo viene del palo de los empresarios que más han explotado a sus trabajadores, que viven una realidad totalmente distinta a los laburantes y le damos el curro el jefe de asesores. ¿Qué es jefe de asesores? Bueno, seguimos pagando sueldos a estos impresentables que nada tienen que ver con los laburantes. Yo casi estoy preso por oponerme a la reforma laboral de Macri y ponemos a un lobo a cuidar al gallinero«, cerró.