Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita recibió el 2023 rodeada de amigos y familia: «El corazón contento»

La conductora compartió todos los detalles del importante evento que armó para iniciar el año.

Pampita
Pampita

Sin lugar a dudas, el 2022 fue un año muy especial para Pampita. Es que, luego de muchos años difíciles, tanto en lo personal como en lo laboral, la modelo pudo cumplir su sueño. Junto a Roberto García Moritán, continuaron formando su familia soñada. Mientras que, en lo laboral, tuvo la oportunidad de conducir ‘El Hotel de los Famosos‘, que fue un gran éxito. Es por esto que, para recibir el 2023, se rodeó de amigos y familiares.

Como suele suceder en las fiestas que organiza Pampita en su casa, armó una mesa muy especial para la cena de fin de año. Es que, estaba toda rodeada de lucecitas, y con unos globos con luces, para todos sus invitados. Frente a este especial lugar, la figura decidió sacarse algunas fotos sola, otra con su hija Ana, y otras en familia y con amigos.

«Gracias 2022 por todo lo que nos diste. ¡Bienvenido 2023! ¡Acá te esperamos con el corazón contento y lleno de deseos! Amor, salud, trabajo, familia y muchos sueños por cumplir… ¡Levantamos la copa y nos entregamos a los designios de Dios y al Universo!», escribió Pampita en un posteo que subió a su cuenta de Instagram, donde se veían algunas fotos del evento que armó.

A su vez, Roberto García Moritán también quiso subir un posteo, para iniciar el año. «¡Feliz año! El año 2023 será recordado como el año en el que los argentinos recuperamos el país de la familia, del trabajo, la educación y el amor propio», escribió el diputado. En las imágenes, se lo veía rodeado de familia y amigos. Sin embargo, sus hijos no estaban, es que, seguramente, pasaron la noche con la madre.

Lo mismo sucedió con dos de los hijos que tuvo Pampita con Benjamín Vicuña. Es que, en el festejo de la modelo estaba solamente Bautista, el más grande, mientras que Beltrán y Benicio no se los pudo ver. Horas más tarde, Benjamín compartió su festejo de año nuevo, donde se veía a los hijos más chicos que tuvo con Carolina, junto a los hijos que tuvo con la China Suárez. «Unidos por un 2023. Felicitaciones y buen año para todas y todos», escribió el actor.