Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

Pampita reveló lo que sucede con una participante de ‘El Hotel de los Famosos’: «Me sorprendió»

La conductora conversó en ‘LAM’ sobre todo lo que se viene en esta segunda temporada.

Sin lugar a dudas, ‘El Hotel de los Famosos‘ fue uno de los grandes éxitos de El Trece en el 2022. Es por esto que, meses atrás, comenzaron a grabar nuevamente este reality de convivencia de famosos. Luego de mucha espera, finalmente el lunes se pudo comenzar a ver la segunda temporada. Frente a esto, horas antes, Pampita conversó con ‘LAM‘ y reveló lo que sucede con una de las participantes.

Tras muchos meses grabando, finalmente el lunes se pudo ver el primer programa de esta segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’. Es por esto que, horas antes de que comience a salir al aire de El Trece, Pampita conversó con ‘LAM’, sobre el reality. «Lo vivo con mucha emoción, es como una final de un mundial. Con mucha emoción porque le pusimos mucho el cuerpo a este proyecto, así que estamos muy orgullosos del trabajo realizado», comenzó expresando Pampita, sobre el primer programa.

«Está muy buena la segunda temporada, porque los personajes vienen con muchas más ganas de ganar… el premio es mayor, son 15 millones de pesos. Y lo van a dar todo, desde el capítulo uno, lo van a dar todo», afirmó la conductora. Entonces, Ángel de Brito le preguntó qué le sorprendió de los participantes de esta segunda temporada, y Pampita confesó: «Me sorprendió Charlotte… Lo buena que es limpiando, es súper prolija, delicada. También es buena cuando tiene que hacer el servicio».

Rápidamente, comentó: «La verdad es que cero diva, encantadora, muy querible. Todo lo que la gente se imagina, nada que ver. Tiene mucho hotel, pero cuando le toca estar del otro lado es muy sencilla, muy humilde, es un personaje muy carismático también». A lo que Ángel recordó que «el hermano, Alex, dijo que no la veía haciendo de staff a Charlotte», y Pampita afirmó: «Limpia muy bien, se van a sorprender».

Luego, Ángel le preguntó por Fernando Carrillo: «¿Sigue tan loco como antes o empeoró?». Entonces, la conductora, entre risas, comentó: «En un momento uno dice ‘¿está haciendo un personaje o es así?’, te queda la intriga. No lo conozco en persona fuera de esa situación, así que no sé, estoy igual que lo que va a vivir el público. Vamos a ver si es así constantemente, o él está en una telenovela. Realmente genera mucho contenido, es muy gracioso, con sus ocurrencias hilarantes nos sorprende todo el tiempo».