Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Florencia de la V

ESPECTÁCULO

«Nos fuimos a la B»: Florencia de la V opinó sobre El Hotel de los famosos

La presentadora volvió a ocupar su puesto y relató lo que realmente piensa del ciclo.

Florencia de la V regresó a la conducción luego de unas semanas de vacaciones y se expresó con contundencia sobre los temas de la semana. Como la mayoría de los ciclos de noticias del espectáculo, «Intrusos» también cubrió del estreno del «Hotel de los famosos» y la presentadora no se guardó absolutamente ninguna de sus opiniones al respecto.

«Volvió ‘El Hotel Transilvania’. Si vos creías que los famosos del año pasado eran de cabotaje, ahora directamente…». dijo Flor de la V entre risas en torno al elenco elegido para protagonizar el certamen de Canal Trece. Siguiendo el tren de su humor filoso, la artista realizó una analogía futbolera: «¡Nos fuimos a la B!».

Además, la animadora de América TV se refirió a la aparición de Marengo en el programa de convivencia: “Marengo es Susana Giménez ahí. En ese elenco es Susana, Mirtha y Moria todas juntas”. «Era una mezcla de sensaciones, esto pasó en octubre», remarcó sobre el programa debido a que no sale en vivo.

«Charlotte Caniggia con peluca, queriendo imitar lo que se había visto. Fue entre vergüenza ajena…», añadió la famosa sin filtro. Para cerrar con un manto de piedad, Florencia de la V destacó la creatividad de los juegos que se hacen en «El Hotel de los famosos»: «Lo único que puedo decir bueno son los juegos alguien tiene que dejarlo todo, quebrarse en vivo».

Grandes promesas

«No sé cómo entraron así. O estaban solteros hace mucho tiempo, o dijeron ‘¿Sabés qué? Vamos con todo desde el principio’», explicó Pampita sobre las fuertes interacciones entre los concursantes. En ese contexto, la modelo señaló: “Quedamos como abuelitos con el Chino. Nos preguntamos ‘¡Epa! ¿Ya está pasando todo esto?’ ¡No entendíamos nada!”.