Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así midió el Hotel de los Famosos frente a Gran Hermano

Se conocieron la cifras que obtuvieron los realities en una noche singular para la tv.

Gran Hermano

El Trece finalmente lanzó la segunda temporada del «Hotel de los famosos» y tuvo que hacerle frente a «Gran Hermano», el éxito del momento. Mientras el programa que conducen Pampita y el Chino Leunis presentaba a los nuevos participantes, el de Santiago del Moro se emitió la gala de eliminación que tuvo una gran medición en materia de rating.

«Gran Hermano» vivió una jornada a pura emoción porque minutos antes de la expulsión de un participante, Santiago del Moro entró a la «casa más famosa del mundo» y saludó a los «hermanitos» después de dos meses de aislamiento. En la vereda del frente, los famosos ya empezaron sus peleas por el dominio del hotel.

A pesar de la fuerte apuesta de Canal Trece, Telefe consiguió una cifra a considerar en su «súper lunes» con picos de 24 puntos. Pero eso no es todo, lo más impresionante es que el programa hizo un promedio de 22,4 conformándose como el programa más visto de la jornada y probablemente de la semana.

Pampita y compañía estuvieron rosando los 6 puntos en sus momentos más álgidos de la emisión pero no pudieron acercarse a los números de «Gran Hermano». De todas maneras se espera que el formato vuelva a conquistar a la audiencia y deje atrás el promedio de 4.8 puntos que obtuvo en el relanzamiento de la competencia de convivencia y juegos.

En la placa que disputaban Ariel, Agustín y Alexis, el último de los hombres resultó eliminado de la competencia. El «Cone» parece haber recibido el «castigo» del público por su alianza con Coti, que se fue del reality la semana pasada, ya que más de la mitad de los votos negativos del público lo sacaron del juego.

Advertisement