Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello compartió todos los detalles de su viaje: «Tuve suerte»

Durante las últimas semanas, el periodista de espectáculos estuvo paseando por Europa.

Pampito

Sin lugar a dudas, Pampito Perello está viviendo uno de sus mejores momentos. Es que, durante el 2022 tuvo mucho trabajo, en Ciudad Magazine y en El Trece. Por lo que, para terminar el año, el periodista de espectáculos se fue de vacaciones a Europa. Finalmente, ayer regresó a ‘Mañanísima‘, y decidió compartir todos los detalles sobre su viaje.

Tras varias semanas de vacaciones en Europa, Pampito Perello volvió a Buenos Aires, y se reincorporó en ‘Mañanísima’. Es por esto que, al llegar, decidió compartir todos los detalles sobre su viaje. «Qué alegría que descansaste… no sé si descansaste porque hay que caminar. Para conocer la ciudad hay que perderse en ella», comentó Carmen. A lo que Pampito afirmó: «Te desconectás un poco. Me encanta perderme, encontrarme».

«Estuve con mi hermana, estuve con un montón de amigos. ¿Sabes a quién me cruce caminando por Madrid? A Esmeralda Mitre, sola, cerca de la Gran Vía. Y saludé a Piazza, viste que él va y viene, con el marido», compartió Pampito. Entonces, empezaron a ver algunas fotos de su viaje, y detalló una por una donde eran y contó algunos detalles de las ciudades que visitó.

En un momento, al ver una foto que se sacó en un bar, contó: «Acá vi la final de Argentina, y todos los británicos nos apoyaban. Otra cosa re linda que me pasó en el viaje, fue que en el país a donde ibas y tenías que presentar el documento o decías que eras de Argentina, todos nos felicitaban… Hasta en París, aunque le ganamos a los franceses, nos felicitaban. Lo único que me dijeron en París fue ‘Messi no es el mejor del mundo, el mejor es Maradona'».

Posteriormente, Carmen le preguntó si hacía mucho frío, y Pampito explicó: «Vos sabes que tuve suerte, me habían asustado que hacía mucho frío, y la verdad es que, en Londres tuve 12 grados». Luego, expresó: «La pasé increíble». A lo que Carmen le preguntó por su hermana, hace cuánto no la veía, y Pampito contó que «como 10 meses que no la veía, mucho. La pasamos todos juntos, con otros amigos que viven en Barcelona y en Madrid».