Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La más odiada»: sorpresa por lo que revelaron del reality que conducen Pampita y el Chino Leunis

En ‘Mañanísima’ decidieron revelar lo que sucede con una de las participantes del reality de famosos.

Pampita

Tras el éxito de ‘El Hotel de los Famosos‘, semanas atrás, Pampita y el Chino Leunis comenzaron a grabar la segunda temporada. Luego de mucha espera, finalmente esta noche se podrá comenzar a ver esta nueva edición, por la pantalla de El Trece. Frente a esto, en ‘Mañanísima‘ decidieron contar algunos detalles de lo que se verá, pero sorprendieron al revelar que ya hay una participante que es odiada.

«‘El Hotel de los Famosos’, yo lo estoy esperando, hace mucho que dicen que viene. ¿Cuánto hace que terminó? Porque siento que hace como un año que terminó. Mejor, es como un descanso, y ahora vuelve… La va a romper», comentó Carmen Barbieri en ‘Mañanísima’. A lo que Estefi Berardi expresó: «Ya llegó el día, se tardó bastante en esta temporada. Uno como que lo espera con todo, creo que le va a sacar audiencia a ‘Gran Hermano'».

Luego, la panelista compartió: «Cambió muchísimo la escenografía, la verdad es que los juegos son una locura, porque tienen unas estructuras. Ahí estamos viendo, es otro nivel». Rápidamente, contó que «algunos participantes ya están afuera, porque me los he cruzado por la calle, pero no lo voy a spilear. Pero, todavía hay gente adentro, no terminó».

«Pasaron muchas cosas, hay una participante que es la más odiada por todos, tanto por sus compañeros como por el personal. No sé si es la villana, pero es la vaga… no quiere trabajar, no quiere limpiar, ni colaborar con la casa. Además de que la odian porque es la más vaga, no quiere limpiar ni trabajar, olvidate de los juegos, le dan una fiaca, no quiere saber nada… No pone voluntad, por eso la odian», reveló Estefi Berardi.

Entonces, agregó: «Otra de las cosas que tiene esta misma, odiada por vaga, es que le anda atrás a uno adentro, todo el tiempo atrás, como que gusta de uno… Pero creo que dejó pareja afuera. Esto es un escándalo total. Anda muy atrás de Fernando Carrillo, que es al que mejor le está yendo, en el sentido de que es muy querido, pero hay que ver afuera con la gente».

Finalmente, la panelista anunció que «la más odiada porque no quiere trabajar, no quiere ayudar en las tareas domésticas, y le anda atrás a Fernando Carrillo es Mimi Alvarado. Al Tirri le preguntaron el otro día en ‘LAM’ si seguía con Mimi y dijo que ‘por supuesto que sí’. ¿Cómo se tomará él esto? A él le preguntaron ‘¿fuiste fiel en estos 12 años?’, Ángel, y el Tirri dijo ‘por supuesto'».